Donna y Vanner Johnson, de Utah, Estados Unidos, decidieron comprar un kit de prueba de ADN “solo por diversión”. Pero cuando al mes obtuvieron los resultados toda su vida cambió. La pareja descubrió que su hijo de 12 años, que había sido concebido en una clínica de FIV, no era el hijo biológico de Vanner.
El niño había sido concebido mediante un tratamiento de fecundación in vitro en una clínica y, al parecer, hubo una confusión y el óvulo de Donna Johnson fue fecundado con el esperma de un desconocido
Cuando Donna y Vanner Johnson compraron el kit, esperaban aprender un poco más sobre ellos mismos y, según ellos, divertirse. Pero cuando recibieron los resultados, todo lo que creían saber sobre ellos mismos resultó ser falso.
La pareja explicó cómo sus vidas habían dado un vuelco.
Vanner recordó: "Cuando miré en esa página y vi padre desconocido, pensé '¿cómo que padre desconocido? "Yo soy su padre".
Continuó diciendo: "Hubo muchas emociones que tuvimos que trabajar, incluyendo la separación del amor de nuestro hijo, que no ha cambiado. "Este error que ocurrió, cómo pudo ocurrir, por qué ocurrió y qué hacemos ahora".
La clínica en la que la pareja recibió el tratamiento de fertilidad confirmó desde entonces que se utilizó el esperma de un desconocido para fecundar el óvulo de Donna.
Los padres decidieron no dar la noticia a su hijo de inmediato mientras procesaban lo sucedido.
Al cabo de un año, Donna y Vanner decidieron intentar localizar al padre biológico de su hijo, que había acudido a la clínica el mismo día que ellos.
Las familias mantuvieron entonces una incómoda conversación telefónica y desde entonces han viajado desde su casa para conocer al hombre.
Ambas parejas están en proceso de emprender acciones legales contra la clínica de fertilidad.
Vanner añadió: "Es una tremenda equivocación lo que estamos viviendo. "Y al pasar por ese proceso... pensé que, por lo que estamos pasando, se trataría de forma diferente o con más cautela y no es así en absoluto".
Te puede interesar...
Leé más
Lo trasplantaron pero recibió un corazón dañado: ahora sus padres autorizan cuidados paliativos
De qué murió a los 53 años el actor Eric Dane, el inolvidable Mark Sloan de Grey's Anatomy
Tragedia en Chile: cuatro personas murieron tras la explosión de un camión de gas
-
TAGS
- padre
- Hijo
- Resultados
- resultados
- hijo
- ADN
- broma
Noticias relacionadas









