El clima en Neuquén

icon
18° Temp
47% Hum
La Mañana padre

Se hicieron un test de ADN en broma y los resultados fueron impactantes

En un intento por descubrir sus orígenes el procedimiento les reveló una incómoda realidad.

Donna y Vanner Johnson, de Utah, Estados Unidos, decidieron comprar un kit de prueba de ADN “solo por diversión”. Pero cuando al mes obtuvieron los resultados toda su vida cambió. La pareja descubrió que su hijo de 12 años, que había sido concebido en una clínica de FIV, no era el hijo biológico de Vanner.

El niño había sido concebido mediante un tratamiento de fecundación in vitro en una clínica y, al parecer, hubo una confusión y el óvulo de Donna Johnson fue fecundado con el esperma de un desconocido

Te puede interesar...

Cuando Donna y Vanner Johnson compraron el kit, esperaban aprender un poco más sobre ellos mismos y, según ellos, divertirse. Pero cuando recibieron los resultados, todo lo que creían saber sobre ellos mismos resultó ser falso.

La pareja explicó cómo sus vidas habían dado un vuelco.

Vanner recordó: "Cuando miré en esa página y vi padre desconocido, pensé '¿cómo que padre desconocido? "Yo soy su padre".

Continuó diciendo: "Hubo muchas emociones que tuvimos que trabajar, incluyendo la separación del amor de nuestro hijo, que no ha cambiado. "Este error que ocurrió, cómo pudo ocurrir, por qué ocurrió y qué hacemos ahora".

La clínica en la que la pareja recibió el tratamiento de fertilidad confirmó desde entonces que se utilizó el esperma de un desconocido para fecundar el óvulo de Donna.

Los padres decidieron no dar la noticia a su hijo de inmediato mientras procesaban lo sucedido.

Al cabo de un año, Donna y Vanner decidieron intentar localizar al padre biológico de su hijo, que había acudido a la clínica el mismo día que ellos.

Las familias mantuvieron entonces una incómoda conversación telefónica y desde entonces han viajado desde su casa para conocer al hombre.

Ambas parejas están en proceso de emprender acciones legales contra la clínica de fertilidad.

Vanner añadió: "Es una tremenda equivocación lo que estamos viviendo. "Y al pasar por ese proceso... pensé que, por lo que estamos pasando, se trataría de forma diferente o con más cautela y no es así en absoluto".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

19.298245614035% Me interesa
12.280701754386% Me gusta
14.035087719298% Me da igual
8.7719298245614% Me aburre
45.614035087719% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario