Cerca de las 2.30 de la madrugada, un incendio se desató en el segundo piso de un geriátrico de la calle México al 1400, del Barrio Belgrano, por lo que 22 abuelos tuvieron que ser evacuados en medio de la noche.
Según explicó a LU5 el comisario Walter Pérez, jefe de Bomberos, se despachó una dotación luego de un llamado a la central. Al llegar, se encontraba la Policía en el lugar haciendo las tareas de rescate de los ocupantes del lugar.
"El fuego se inicia y se desarrolla en la planta superior, donde se ubica un taller, depósito, archivo y un vestuario de enfermeros", agregó el agente y sostuvo que las llamas provocaron daños de consideración en el techo.
El incendio fue controlado a los pocos minutos y al lugar también arribó personal del SIEN para asistir a los evacuados, que se encontraban todos en perfectas condiciones y no necesitaron ser trasladados a un hospital.
En total, 22 abuelos fueron evacuados y por el momento se encuentran fuera del lugar, esperando que se realicen las pericias correspondientes para regresar a sus habitaciones. "Hay que terminar el peritaje y venga la Municipalidad", dijo Pérez y añadió lo más importante es saber si hay peligro de derrumbe.
Te puede interesar...










