Se les inunda el departamento por una rotura que el vecino no arregla

La denuncia fue realizada por una familia del barrio Del Trabajo, que vive un auténtico drama con amenazas de muerte y reclamos.

Una familia del barrio Del Trabajo vive una verdadera pesadilla desde que se rompió un caño de agua en el departamento de arriba y los inquilinos se niegan a arreglarlo. Conviven con goteras en toda la vivienda, humedad constante y cucarachas. Como si fuera poco, al reclamar una solución, fueron agredidos y amenazados. “Nos estamos enfermando”, advirtieron.

La familia Solano habita un departamento del IPPV sobre calle Castello al 1200. Viven en el primer piso departamento A, un lugar que a simple vista evidencia el terrible daño que el agua provocó al inmueble.

Te puede interesar...

“Estamos hace 15 años y aún estamos pagando la vivienda, pero ya hace tiempo que no podemos vivir tranquilos. Los causantes son los inquilinos del piso de arriba, una pareja que se dedica a hacernos la vida imposible. Los primeros conflictos comenzaron por los ruidos molestos durante la madrugada; arrastran muebles, rompen cosas contra el piso y corren, provocando vibraciones que no dejan dormir. Tras el reclamo, el hombre bajó con un cuchillo, me rompió la puerta a patadas y me amenazó”, relató la mujer, que desde ese momento vive con miedo. Al tiempo, familiares de la pareja le dijeron que la iban a hacer desaparecer.

Filtraciones departamento

En marzo del 2019, de forma imprevista, comenzó a llover dentro de la vivienda. “Se rompió un caño y nos caía agua encima. Se humedecieron todas las paredes. Los inquilinos se negaron a realizar el arreglo, y buscamos a la propietaria para que nos dé una solución, pero nos cortaba el teléfono cada vez que llamamos. Al parecer, ella y los inquilinos son familiares”, indicó.

Filtraciones departamento

LEÉ MÁS

Organizaciones se movilizaron en la sede cipoleña de Desarrollo Social

Detuvieron a "El 50," un temido ladrón de la toma 2 de Febrero

Gran despliegue policial en Cervantes terminó con dos detenidos por violar la cuarentena

La próxima semana entregan las tarjetas Alimentar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído