Se pone las plumas

Sol Pérez será vedette de Carmen Barbieri en Magnífica, obra que se estrenará el próximo fin de semana.

Si algo le faltaba a Sol Pérez era ponerse las plumas para probarse como vedette. Aunque en realidad se trató de un pasaje del programa Pampita online, la chica del clima se mostró cómoda con el llamativo atuendo y el conchero y ¡cómo no! La ex participante del “Bailando” se mostró muy feliz al posar y luego compartió las imágenes en su cuenta de Instgagram. La foto recibió más de 180 mil “me gusta”.

Sol, quien la última temporada la rompió en Carlos Paz haciendo su debut en las tablas, será una de las vedettes de Carmen Barbieri. Con esta confirmación, la mediática será figura de Magnífica, obra que se estrenará el próximo viernes en el teatro Astro.

“Nuestra Sol debuta, debuta como vedette, y queríamos ser los primeros en mostrarla ya con su traje”, fue la presentación de Pampita el último viernes en su ciclo.

No necesita nada. Es una bomba. En las redes la rompe, tiene público masculino. La va a romper

“No necesita nada. Es una bomba. La vi en el ‘Bailando’ y baila bien. En las redes la rompe, tiene público masculin. La va a romper”, dijo Jésica Cirio, quien estaba presente en el piso del programa.

“Bailando”

Por otro lado, la modelo confesó que le encantaría ser parte del “Bailando” y reveló con quién le gustaría ser pareja en el reality. “La verdad es que a mí me encantaría bailar con Fede Bal. El tema es que él al lado mío es Hernán Piquín. Pero bueno, ahora vamos a estar juntos en Magnífica”, remarcó la modelo. “Lo estuvimos hablando. Le pregunté si tenía ganas de ir y nada... Me parece que igual lo tienen que hablar con él. Creo que estaría bárbaro y sería una gran pareja”, cerró Sol.

La rubia quiere volver a la pista del “Bailando” y dijo que con Fede Bal serían “una gran pareja”

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído