El clima en Neuquén

icon
18° Temp
25% Hum
La Mañana

Se quejó por las 13 horas de demora y lo golpearon

Pasajero fue agredido por un empleado en el aeropuerto de Niza.

Francia.-Un empleado del aeropuerto de Niza (sur de Francia) golpeó a un pasajero que se quejó luego de que su vuelo a Londres fuera demorado por 13 horas. La acción quedó grabada en un video que se viralizó y generó revuelo: en los medios circuló la versión de que la víctima había sido golpeada mientras sostenía a su bebé en sus brazos, aunque no queda claro si el hombre golpeado es el padre que carga al menor o si a este lo sostiene la persona que está delante de él, y no hay otra imagen que precise la situación.

Lo cierto es que según una pasajera a la que entrevistó el periódico británico Mail Online, “todos estaban teniendo el día más horrible cuando, de repente, un hombre sujetando a un bebé fue golpeado”.

Según la aerolínea EasyJet, el agresor no trabajaba para la aerolínea. Por ahora, no se conoce el descargo del agresor. “Estamos preocupados de ver esto, pero no es un miembro del personal de EasyJet y no trabaja para nuestros agentes en la tierra. Estamos resolviendo el tema con el aeropuerto de Niza y su proveedor de asistencia especial Samsic, para quienes entendemos que trabaja esta persona”, explicó la prensa oficial de EasyJet en Twitter.

“Mi esposo, que tiene 64 años, tuvo que apartar al hombre de él y mantenerlo contra una puerta de vidrio. Todo el mundo estaba horrorizado. El hombre tenía una gran marca en el ojo cuando finalmente subió al avión y todos lo aplaudieron”, agregó.

Según la aerolínea, el vuelo había sido demorado por “problemas técnicos”, pero una pasajera dijo que todo comenzó cuando su avión comenzó a salir de la terminal cuando aún seguía unido a un equipamiento. Tras los daños, los pasajeros habrían sido compensados con cupones de cuatro euros para comprar alimento mientras debían esperar por un avión de reemplazo enviado desde Londres.

“La terminal era un caos”, dijo. “Había bolsos por todos lados. Todos estaban frustrados y no teníamos idea de lo que pasaba. Y encima vimos semejante agresión”.

¿Será?: La compañía aérea, en un comunicado en Twitter, dijo que el agresor no es su empleado.

13 horas de demora

Las quejas de los pasajeros no se hicieron esperar luego de las permanentes postergaciones. Se trataba de un vuelo que iba de Niza, Francia, a Londres.

Restos humanos de dos accidentes de Air India

Restos humanos que serían de pasajeros de uno de dos vuelos de Air India accidentado hace más de 50 años fueron encontrados en los Alpes Franceses. El jueves Daniel Roche, mientras escarbaba entre el hielo y la nieve, se topó con una mano y parte de una pierna congeladas y la turbina de un avión. El hallazgo ocurrió en el glaciar Bossons, donde Roche permaneció años en busca de los restos de los dos aviones accidentados de Air India que dejaron más de 150 muertos. El primer accidente, en el que murieron 48 personas, fue en 1950 cuando un avión de Air India se estrelló contra la montaña. Dieciséis años después, un Boeing 707 de la misma compañía cayó casi en el mismo lugar. El accidente ocurrió cuando el piloto empezó a recibir instrucciones para comenzar el descenso hasta el aeropuerto de Ginebra, Suiza. Sin embargo, el equipo de comunicación del avión falló y el piloto asumió que ya había pasado la montaña, bajó y chocó con el Mont Blanc.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas