El clima en Neuquén

icon
24° Temp
56% Hum
La Mañana complejo

Se robaron $3 millones a metros de una comisaría

Se trata de las oficinas de complejo turístico del Cerro Otto, en Bariloche. Se llevaron la recaudación de los últimos días.

Delincuentes ingresaron a las oficinas administrativas de un complejo turístico ubicado frente a una dependencia policial, violentaron una caja fuerte y se llevaron la recaudación de las últimas jornadas, que alcanzaba los $ 3 millones.

La entidad afectada es el Teleférico Cerro Otto, ubicado en el kilómetro 5 de la Avenida de los Pioneros, a metros de la Comisaría 27º del barrio Melipal.

Te puede interesar...

El hecho fue descubierto este miércoles a la mañana por el jardinero, que arribó a trabajar y se dio cuenta que estaba violentada la puerta principal.

De inmediato dio aviso a los responsables de la entidad y allí se percataron que los delincuentes también habían dañado una puerta interior y forzado la caja fuerte.

Para no ser identificados, los autores taparon las cámaras de seguridad, lo que les dio libertad para trabajar con tiempo sobre las cámaras de seguridad.

El atraco, según creen los denunciantes, ocurrió entre las 18 horas del martes y las 8 de la mañana de este miércoles, cuando el ilícito fue descubierto.

El presidente de la Fundación Sara María Furman, propietaria del complejo turístico, Oscar Borrelli, fue quien denunció la sustracción de los $ 3 millones como así también el que brindó las precisiones del atraco a los investigadores policiales.

Los efectivos caminaron escasos metros desde la unidad hasta el complejo turístico, ya que esa dependencia queda cruzando la calle y caminando algunos metros del estacionamiento.

Los investigadores creen que los sospechosos tenían conocimiento del lugar donde se encontraba el dinero, ya que sólo dañaron la puerta donde se encontraba la caja fuerte con la recaudación en su interior.

Además sospechan que conocían el horario de funcionamiento del lugar y la existencia de las cámaras de seguridad, que fueron bloqueadas para poder desempeñarse con tranquilidad en el interior.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario