Se sacó por un pañuelo

El domingo se llevaron adelante las PASO en Santa Fe y Amalia Granata se cruzó con una autoridad de mesa que usaba un pañuelo verde.

El debate por el aborto legal, seguro y gratuito en Argentina a lo largo de gran parte del 2018 posicionó a Amalia Granata como una de las grandes referentes del movimiento provida, y debido a ese título vivió un incómodo momento durante el fin de semana. Es que el domingo, en Santa Fe, se llevaron adelante las PASO, y la mediática, candidata a diputada por el partido Somos Vida se cruzó con una autoridad de mesa que decidió asistir a su labor con un pañuelo verde.

La situación no fue del agrado de Granata, quien no dudó en demostrarlo con su cara apenas se acercó a la mesa. Minutos después de emitir su voto, aseguró que se trató de una provocación. “Claramente fue una provocación. Se puso el pañuelo cuando yo estaba llegando, sino por qué no tenía el pañuelo puesto antes”, lanzó la también periodista y luego agregó: “Una presidente de mesa no puede estar con ningún signo ideológico”.

Te puede interesar...

Amalia Granata

“Ella buscó esta repercusión. Porque se puso el pañuelo cuando supo que yo estaba llegando y después se lo sacó”, insistió Amalia a Teleshow y continuó relatando: “Nosotros pedimos que por favor la gente fuera a votar sin ningún distintivo para no seguir con esta grieta. Con estas cosas no hacen más que ensuciar la causa que ellas defienden”.

Por su parte, la autoridad de mesa, identificada como María Pía Kohlbrenner, habló con Destape Radio para contar su versión: “Como militante llevo siempre el pañuelo. No estaba planificado, por lo que tampoco fue una provocación”, expresó para luego arremeter contra la representante provida: “Me sorprendió que los candidatos se sacan fotos sonrientes con las autoridades de mesa y se quedan a charlar y Amalia se fue corriendo”, cerró.

Amalia granata

Buena campaña: La mediática y el partido Somos Vida reunieron 146 mil votos en las PASO.

Del escándalo a la política

“Fui a votar y me quedo con la gran elección que hicimos. Esperábamos un buen resultado, pero la verdad es que fue excelente... Ojalá en junio -son las elecciones generales en Santa Fe- podamos festejar la elección de la gente y espero poder asumir en diciembre”, declaró Granata sobre la campaña llevada adelante y con la que cosechó 146 mil votos.

Por último, y para dar por terminado el escándalo con la autoridad de mesa, la candidata a diputada confesó que pese a la incomodidad, la mujer fue “súper amable” con ella.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído