Se tatuó sus errores para que su mujer lo perdone

Ocurrió en Estados Unidos El tatuador subió una foto a sus redes sociales y los usuarios le advirtieron que el mensaje tenía errores ortográficos.

Tras una infidelidad, un hombre arrepentido decidió tatuarse un mensaje en el pecho para su esposa, pero no se dio cuenta que tenía faltas de ortografía.

"Yo, José L. Torres me hago un tatuaje voluntariamente el 2 de enero de 2019 para poder ganarme la confianza de mi mujer por el dolor y el sufrimiento que he causado a nuestro matrimonio", se lee en el primer párrafo.

Te puede interesar...

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tattoos By Jorge (@sickcat_13) el

El tatuaje continúa con una lista de calificativos negativos en donde José se describe como "mentiroso", "infiel", "embustero", "manipulador", "amante de la prostitución", "deshonesto" e "irrespetuoso". Pero, algunas de las palabras tienen errores: por ejemplo, 'deceiver' (embustero) y 'disrespectful' (irrespetuoso).

Jorge Araguz, persona que realizó el tatuaje, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la obra terminada y destacó que no sabía que contenía faltas de ortografía hasta que los usuarios se lo hicieron saber.

Según algunos portales, Araguz aseguró que le dijo que revisara la escritura, ya que el inglés era su segunda lengua y no la dominaba tanto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído