Se tiraron por un barranco con sus 6 hijos adoptivos

La pareja era investigada por violencia y les iban a sacar a los chicos.

Estados unidos. Todo parecía indicar que fue un accidente, pero no. Un jurado estadounidense dictaminó que la muerte de Jennifer y Sarah Hart y sus seis hijos adoptivos en un barranco en Mendocino, California, fue un suicidio-homicidio planeado por ambas mujeres ante la inestabilidad de la familia.

El investigador de la Patrulla de Caminos de California, Jake Slates, comentó que las autoridades policiales recuperaron las búsquedas eliminadas del teléfono de Sarah Hart y allí aparecían preguntas hechas durante el viaje a California relacionadas a suicidios, ahogamientos, dosis de Benadryl, métodos de sobredosis y si la muerte por ahogamiento sería dolorosa. “Ambas decidieron que este iba a ser el final, que si no podían tener a sus hijos, nadie los tendría”, aseguró Slates. A partir de esto, los jurados, por unanimidad, dictaminaron que Jennifer y Sarah se suicidaron el 26 de marzo de 2018 y que las mujeres les quitaron la vida a los seis niños, de entre 12 y 19 años. Asimismo, Jennifer, quien rara vez bebía, tenía un nivel de alcohol en la sangre por encima del límite legal, mientras que Sarah, al igual que los niños, tenían dosis de una droga que induce al sueño.

Te puede interesar...

“Creo que tanto Jennifer como Sarah sucumbieron a mucha presión. Solo sucedieron muchas cosas en su vida hasta poner fin a sus vidas y a las de sus hijos”.Shannon Barney. Teniente del alguacil de California, Estados Unidos

El incidente ocurrió días después de que las autoridades del estado de Washington abrieran una investigación sobre denuncias de negligencia, según las que las mamás habrían agredido físicamente a los jóvenes. A partir de la visita de los trabajadores sociales, la familia Hart había huido de su hogar en Woodland, Washington, el 23 de marzo. “Creo que tanto Jennifer como Sarah sucumbieron a mucha presión. Solo sucedieron muchas cosas en sus vidas, hasta el punto en que tomaron esta decisión consciente de poner fin a sus vidas de esta manera y quitarles la vida a sus hijos”, sostuvo la teniente del alguacil, Shannon Barney.

Los cuerpos de ambas mujeres y de los niños fueron encontrados en el vehículo, que se estrelló en un acantilado ubicado a más de 250 kilómetros de San Francisco.

Antecedentes de agresión y abuso

Sarah Hart se declaró culpable en 2011 de un cargo de agresión doméstica en Minnesota por lo que ella dijo que era un azote dado a uno de sus hijos. De todas maneras, los funcionarios de Bienestar Infantil de Oregón cerraron el caso sin tomar ninguna medida.

Un vecino de la familia, Bruce DeKalb, había reportado un patrón de abuso en otras ocasiones, asegurando que los propios niños le comentaron que las madres no los alimentaban y los maltrataban en forma de castigo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído