Se tiró de una terraza para suicidarse y al caer mató a una mujer

La noticia fría, estadística, dice que un ciudadano indio de 34 años mató a una anciana de 70 cuando se le cayó encima.

India
La noticia fría, estadística, dice que un ciudadano indio de 34 años mató a una anciana de 70 cuando se le cayó encima. ¿Cómo? Bueno, aquí empieza el desarrollo de una curiosa (y triste) historia en la que terminó muriendo quien no tenía nada que ver y sobreviviendo quien, en realidad, deseaba morir.

El hecho tuvo lugar en la localidad india de Ashok Nagar, cuando un hombre llamado Selvam cayó al vacío desde su terraza sobre una anciana que dormía fuera de su casa.

La caída de Selvan desde la terraza de su edificio no fue casual ni accidental: se quiso suicidar. En la semana había tenido una fuerte discusión con su esposa, quien decidió abandonarlo, detonando una gran depresión en este hombre de 34 años que quiso desaparecer tomando la decisión más drástica. Con tanta mala suerte que terminó aplastando a la anciana que, además, le sirvió de amortiguación y le permitió a Selvan sobrevivir.

La mujer, llamada Sharadha, resultó gravemente herida. Los vecinos llegaron al lugar para ayudar a las víctimas tras escuchar gritos. Ambos fueron llevados de inmediato al hospital, donde la mujer falleció. El hombre quedó bajo supervisión médica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído