¿Se viene el divorcio del año?

Crisis 2.0. Wanda e Icardi cruzaron mensajes llamativos, él dejó de seguirla y ella se quitó el apellido de él en Instagram.

Una vez más, los rumores sobre una crisis de pareja acechan a Wanda Nara y Mauro Icardi. El matrimonio, que suele exponer sus lujos y demostraciones de afecto en las redes, cruzó sugerentes mensajes que encendieron luces de alarma, principalmente en las revistas del corazón italianas.

“Poder decir adiós es crecer”, expresó el futbolista, con una imagen a la que acompañó con un “Chau chau”. Inicialmente, la publicación fue relacionada con una supuesta partida del Inter al Real Madrid, pero con el correr de las horas muchos medios la vincularon con un posible cortocircuito con su esposa. Es que pese a que ella le dio un “me gusta”, luego compartió unas postales de una producción muy hot que hizo y escribió: “La medida del amor se mide con la distancia”.

Inmediatamente, Icardi dejó de seguirla en Instagram y ella eliminó el apellido de su marido en el nombre de su cuenta, que pasó a llamarse Wanda Nara.

Por otro lado, hace días que Mauro no para de regalar “likes” a mujeres famosas, como Candelaria Tinelli y Rocío Guirao Díaz.

De regreso

Ayer, antes de volver a Milán, Wanda prometió en Instagram regresar a Argentina “muy pronto”. La mediática vino al país con su hijo Valentino para hacer los especiales de Morfi en Telefe. Al parecer, la continuidad de la rubia en el canal no le cae bien a Icardi, así como su ausencia durante algunos partidos de la Selección en Rusia a causa del rodaje de su primera película.

El año pasado, durante el especial de Wanda con Susana, Icardi le hizo un desplante en una tienda de Milán. Hace un tiempo también se habló de crisis porque dejaron de seguirse en las redes, pero en esa ocasión la blonda aseguró que lo hicieron como un chiste.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído