Se viene la segunda parte de Frozen: ¿Elsa sale del clóset?

Un nuevo tráiler del film volvió a despertar la polémica.

Embed

El lunes se conoció el nuevo tráiler de la segunda parte de Frozen, y a raíz de las imágenes, en los fanáticos de la historia volvió a surgir una duda: ¿Elsa (protagonista de la película) será la primera princesa homosexual de Disney?

Sin embargo, según lo informado por Kristen Anderson-López, miembro del equipo de composición musical de la película, eso no pasará. “No queremos mostrar el amor romántico sino cómo con esos poderes puedes crecer y cambiar y encontrar tu sitio en el mundo y encontrar respuestas que no hayan sido encontradas previamente”, manifestó la mujer.

Te puede interesar...

Anteriormente, Jennifer Lee, la directora del proyecto, había declarado que el tema era recurrente y que eran “conscientes sobre estas cosas”.

Los rumores de que Elsa podría ser la “primera princesa homosexual de Disney” no surgieron de la nada, ya que datan de cuando se conoció el primer tráiler del film, en febrero de este año. Es que allí se presentaba a un nuevo personaje femenino: una chica desconocida en el bosque con los poderes del otoño. Precisamente, en ese entonces se creó el hashtag #GiveElsaAGirlfriend (Una novia para Elsa).

Además, desde el 2016, Thomas O. Staggs, vicepresidente de Disney, manifestó que estaban trabajando para dar a conocer a su primer “princesa gay”, la cual finalmente llegaría en el 2018, cosa que no pasó.

Por último, el tema “Let It Go” se ha convertido en todo un himno que invita a salir del armario y ser felices a su modo.

La película se estrenará el próximo 22 de noviembre y según expresó la guionista Jennifer Lee, la historia será “más grande y más épica”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído