El clima en Neuquén

icon
21° Temp
66% Hum

Seguirá detenido el acusado de intentar matar a su pareja

Así lo determinó un tribunal de Revisión y dictó la prisión preventiva contra el hombre de 50 años.

Un tribunal de Revisión confirmó la acusación y la prisión preventiva contra el hombre de 50 años acusado de intentar asesinar a su pareja, con quien salía desde hacía tres meses. La defensa alegó que no está demostrado que haya intentado matarla, pero para los jueces sí.

En una audiencia de revisión realizada ayer, el defensor Raúl Caferra discutió la calificación por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, y solicitó que sea modificado por el de lesiones graves.

Te puede interesar...

Además, alegó que los peligros de fuga y de entorpecimiento no estaban demostrados, y en su lugar propuso su traslado a prisión domiciliaria.

Tras un breve cuarto intermedio, los jueces resolvieron por unanimidad rechazar el pedido de la defensa y ratificar los cargos y la cautelar dictada por el juez de garantías.

La teoría de la fiscalía indica que el pasado lunes el acusado apuñaló dos veces a su pareja en la casa de ella en el barrio Gran Neuquén Sur, mientras ambos discutían. La víctima y el acusado fueron trasladados a un hospital. El jueves fue acusado tras recibir el alta.

148-provincial.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

53.846153846154% Me interesa
38.461538461538% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario