Segunda derrota de Gallay-Klug en voley playa

La entrerriana Ana Gallay y la santafesina Georgina Klug perdieron este mediodía con contundencia frente a las locales Agatha y Bárbara por 2 a 0.

La entrerriana Ana Gallay y la santafesina Georgina Klug perdieron este mediodía su segundo encuentro en el Grupo el torneo de voleibol playa femenino en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, al caer con contundencia frente a las locales Agatha y Bárbara por 2 a 0.

Gallay y Klug lucharon hasta donde pudieron contra dos rivales de jerarquía que se impusieron con parciales de 21-11 y 21-17 en la Arena de Vóley Playa emplazada en Copacabana, que tuvo un ambiente con mucho público local.

La dupla argentina no tuvo su mejor versión y mostró vaivenes en su juego de lucha y garra característico, que fueron aprovechados por las brasileñas, rival más fuerte del grupo, que sobrecargaron el juego del lado de Klug.

"íbamos bien en nuestro juego, pero ellas se metieron en el partido rápidamente con el saque. Con España me buscaron más a mí, este partido la buscaron un poco más a Geo, en realidad a nosotros nos faltó mantener la calma en determinados momentos del partido", explicó Gallay en declaraciones a TyC Sports.

De su lado, Klug analizó: "Nunca nos había pasado que nos compliquen tanto, es un momento que nos faltó resolver, no pudimos rotar esa pelota. Ellas por momento sintieron la presión cuando le saquemos bien".

El saque de Bárbara significó un problema durante todo el partido, principalmente en el primer set, donde luego de un buen arranque que tuvo a la Argentina arriba 4-2, las brasileñas sacaron una diferencia indescontable.

En el segundo parcial, Klug levantó su nivel en la recepción y el ataque, empezó a soltar el brazo y hacer daño, aunque la que bajó su rendimiento fue Gallay.

Así, las argentinas acumularon su segunda derrota en el Grupo B, luego de caer en el debut frente a las españolas Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo.

La próxima presentación de las albicelestes será el miércoles, en el cierre de la etapa de grupos, frente a Slukova- Hermannova, de República Checa,, donde necesitan sí o sí un triunfo para intentar llegar al repechaje.

"Ahora nos queda jugarnos a todo o nada con Checa que es el partido que venimos a ganar", se ilusionó Klug.

"Hay que pensar en República Checa porque nosotors queremos pasar y tenemos que pensar en positivo. Venimos trabajando hace tres años, nos viene yendo muy bien, venimos haciendo todo perfecto. Ahora lo que queda es la esperanza del último partido", cerró Gallay.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído