Seis opciones de jeans: ¿Sabés cuál le conviene a tu figura?

Te mostramos las versiones actuales de esta legendaria prenda.

RECTO

La silueta recta, un poquito más ancha en la botamanga, es lo que se viene. Casi como los jeans noventosos, cuando te los probás, suele ser raro porque no tienen elastano, pero cuando te los ponés, no te los querés sacar. El comodín perfecto para cualquier cuerpo, usalo con un buzo de Mickey y sentite una Britney reloaded.


NEVADO

Con canesú y cintura media, estos pantalones son ideales para agarrar los "michelines" que pueden aparecer luego del invierno matador. El nevado es un print que fue furor en la época de mamá y ahora regresa, de a poco, tímido. Usalo con prendas básicas, el lino y el algodón pima son tus aliados para aggiornar cualquier equipo.


SMOKING

¿De gala? No, para ir a la oficina. Larga vida a la resignificación sastrera de los jeans cigarette. Ideales para piernas un poco más regordetas, el recorte lateral es súper favorecedor. ¿Usarlo con un blazer y una camisa impecable?, sí claro. Pero también podés combinarlo con una chaqueta motoquera y salir a romper la nait.


BOYFRIEND

Cómodo, multifuncional y chic. Muy de finde, genial para el relax. No lo descartes para el uso cotidiano, solo estate atenta a las combinaciones. ¿Con zapatillas? Sí, muy descontracturado, pero unos lindos tacos te estilizan y te aportan la elegancia justa. Evitá el efecto pijama al usar toooodo grande, no suele ser muy favorecedor.


OXFORD

Llegó la hora de ser la chica de 1970 con la que siempre soñaste. Como salida de la película Casi famosos, esta silueta es una de las preferidas del verano 2016. Las blusas de guipur y las plataformas crean la fórmula perfecta para lograr un look bien bohemio. También van con prendas net, más normcore, dale para adelante.


TIRO BAJO

¡Bieeeen cigarette! Lucite con esta trama que se logra con pequeñas roturas en el frente de tus jeans. Jugados, pero diferentes. Ideales para chicas con cintura bien marcada y, si te animás, para usarlos con un top. ¿El toque grunge? Sumales una camisa a cuadros anudada y una remera rayada, el mix de texturas es lo que va.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído