El clima en Neuquén

icon
23° Temp
46% Hum
La Mañana Fiesta de la Confluencia

Seis preguntas para aprovechar al máximo la Fiesta de la Confluencia

Toda la información para disfrutar del mega evento que se desarrollará en el Paseo de la Costa con shows de nivel internacional.

Faltan pocos días para el inicio de la Fiesta de la Confluencia, que llega con la tradición de siempre y con novedades para garantizar la seguridad sanitaria y subir la apuesta con respecto a las ediciones anteriores. Para estar al tanto de todas las novedades, esta nota repasa los datos salientes del mega evento de los neuquinos.

La ubicación, los accesos y la grilla de shows son algunas de las principales inquietudes de los interesados en ser parte de estas actividades, que incluyen propuestas para toda la familia. Este año también habrá beneficios para las personas que tengan el esquema completo de vacunación, por lo que 30 mil personas ya presentaron su carnet de vacunas.

¿Cuándo empieza?

Por primera vez, la fiesta tendrá cinco días de actividades. Comenzará el miércoles 9 de febrero y terminará el domingo 13. Aunque la mayoría de las propuestas son nocturnas, también se puede asistir de día para disfrutar de actividades deportivas y culturales.

¿Dónde se celebra?

Como en todas sus ediciones, la Fiesta se hará en la isla 132, en el sector conocido como Parque Sur. Este año, con el objetivo de evitar la aglomeración de personas, se usará una superficie total de 170 mil metros cuadrados. Por la gran cantidad de asistentes, se recuerda que es necesario dejar el auto y acceder al predio de forma peatonal. Este año habrá dos accesos, uno por calle Linares y otro por calle Río Negro.

Fiesta-de-la-Confluencia.jpg

¿Qué se puede hacer?

Aunque lo más convocante de la Fiesta de la Confluencia son los shows de artistas nacionales e internacionales, también habrá escenarios infantiles y presentaciones de artistas locales. Habrá cuatro escenarios locales y una carpa KIDS con shows y actividades recreativas para niños, una carpa de música electrónica y un escenario alternativo para 10 mil personas. En el marco del evento se celebrará una corrida, una bicicleteada y otras actividades deportivas. También hay 200 stands de emprendedores para hacer compras de artesanías o probar distintas comidas. Incluso habrá una carpa para poder vacunarse contra el coronavirus.

¿Qué artistas llegan a Neuquén?

Con una amplia variedad de estilos la grilla de espectáculos musicales será la siguiente: miércoles 9, Rodrigo Tapari y cierra Damas Gratis, y el jueves 10, Nahuel Pennisi, Carnaval Familiar con Los Tekis y cierra La Konga.

En tanto para el viernes 11 se presentarán El Plan de la Mariposa, la Vela Puerca y Divididos, y el sábado 12, Kapanga, Lit Killa y cierra Mau y Ricky. El domingo 13 culmina con Coti y Los Brillantes, Luciano Pereyra y Tini.

fiesta de la confluencia (53).jpg

¿Hay que estar vacunado para asistir?

No, pero las personas con el esquema de vacunación completo se pueden inscribir para acceder a distintos beneficios.

Quienes deseen realizar una acreditación previa podrán registrarse al siguiente enlace del sitio web www.fiestaconfluencia.com.ar, lo que dará acceso a participar de importantes sorteos y beneficio.

En este sentido el público contará con sorteos de 10.000 vouchers o accesos para cada uno de los cinco días de shows (válidos para dos personas) en sector preferencial de pie cercano a escenario (más un acompañante),

También sorteos de 500 vouchers o accesos para cada uno de los cinco días de shows en tribuna lateral preferencial sentados para dos personas cada uno (vos y un acompañante).

Y accesos a mangas preferenciales de público pre acreditado, a backstage tours y a pruebas de sonido de tus artistas favoritos y muchas sorpresas más.

¿Cómo se garantiza la accesibilidad?

El predio contará con una zona WiFi gratis para visitantes, una senda inclusiva y sector preferencial para las personas con movilidad reducida y un mapa digital para los visitantes con sectores de actividades e identificación de conductores designados.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario