Separación escandalosa y conquista explosiva

Pocho Lavezzi comenzó un romance con Jujuy Jiménez, quien estará en el "Bailando 2018".

Karina Iavícoli se encargó de tirar una tremenda bomba, que hizo mucho ruido en el ámbito chimentero. En El Diario de Mariana la periodista brindó detalles de un romance que hoy generará sin dudas repercusiones de todo tipo.

"Es un hombre que se separó de su mujer con la que estuvo durante diez años. Es deportista y del más alto nivel", comenzó diciendo Iavícoli. Luego fue dando más detalles del enigmático chisme y agregó: "Se separó el 4 de agosto. Tuvieron idas y venidas. Ella ya no contesta y esta vez es definitiva porque hay abogados separando los bienes". Cuando Mariana Fabbiani le preguntó con quién salía, la periodista contó que su corazón estaba ocupado por "una modelo que incursionó también en el periodismo". "Es completa, tiene un perfil muy bajo", reveló la periodista.

Pocho lavezzi
El 19 de febrero, la modelo reabrió su cuenta de Instagram para despedirse definitivamente del Pocho.
El 19 de febrero, la modelo reabrió su cuenta de Instagram para despedirse definitivamente del Pocho.

Punto final: hace unas semanas Lavezzi se separó de Yanina Screpante, tras una relación de 10 años.

"Vos que no me contestaste el teléfono y que vas a estar en el programa de Marcelo Tinelli, a vos te hablo Sofía ‘Jujuy’ Jiménez. Ella estuvo en China", Karina Iavícoli, periodista

A vos te hablo

Cuando llegó el momento de la revelación, no hubo ni uno de los panelistas de DDM que no se sorprendiera. “Él es Pocho Lavezzi, su ex obviamente es Yanina Screpante y la nueva es una bomba. No lo puedo creer. Vos que no me contestaste el teléfono y que vas a estar en el programa de Marcelo Tinelli, a vos te hablo, Sofía ‘Jujuy’ Jiménez”, develó Karina y agregó que “ella estuvo en China donde juega él”.

Yanina Screpante y el Pocho ya iniciaron los trámites para realizar la separación de bienes.
Yanina Screpante y el Pocho ya iniciaron los trámites para realizar la separación de bienes.
Yanina Screpante y el Pocho ya iniciaron los trámites para realizar la separación de bienes.

Inmediatamente, Martín Ciccioli se despachó con un comentario desafortunado. “¡Qué buen cambio!”, tiró, a lo que Mariana Fabbiani reaccionó y le pidió que se rectificara. “No digas así, qué comentario espantoso”, lo retó entre risas.

Ya pasaron más de ocho meses desde que Jujuy Jiménez y el Pelado López se separaron. La morocha en una entrevista confesó que estaba “asexuada” pero feliz de estar soltera. “Estoy re bien, de verdad. No tengo candidato ni estoy de novia, cero. Y tampoco busco nada. Estoy chocha, nadie me dice qué tengo que hacer y qué no”, decía la morocha meses atrás. Por el momento, Jujuy no se refirió al romance con el futbolista, aunque habrá que esperar el inicio del “Bailando” para saber si blanquea a su novio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído