El clima en Neuquén

icon
15° Temp
50% Hum
La Mañana Series de HBO

Series de HBO: las primeras imágenes de House of the Dragon

Recientemente se filtraron las primeras imágenes de una se las series de HBO más esperadas: House of the Dragon, nueva tira del universo de Game of Thrones.

House of the Dragon será una de las cuatro tiras que nacieron a partir de Game of Thrones, series de HBO que buscan expandir ese fantástico mundo medieval. El estreno de esta tira está agendado para mediados de 2022, y los fanáticos están atentos a cada novedad.

Por ello, se filtraron varios imágenes de esta ficción, una de las series de HBO más esperadas. La tira adaptará el libro Fuego y Sangre de George R. R. Martin. Mediante Twitter se viralizaron las imágenes en donde se visualiza, por primera vez, a la familia Targaryen.

Te puede interesar...

En las imágenes se puede ver a Matt Smith y Emma D’Arcy como Daemon y Rhaenyra Targaryen, respectivamente. Ambos son personajes de la realeza en la nueva tira de HBO, House of the Dragon, cuya identidad y rol ya fue desvelada anteriormente.

Matt Smith, quien interpretará al príncipe Daemon Targaryen, hermano menor de Viserys y heredero al trono. Por su parte, Emma D’Arcy se meterá en la piel de la princesa Rhaenyra Targaryen, primogénita del rey y de la que HBO ha revelado: “Hay quien diría que nació teniéndolo todo, pero no nació siendo un hombre”.

Datos de House of the Dragon

  • House of the Dragon es el primero de cuatro spin-off de Game of Thrones que HBO está preparando.
  • Todas las tiras se basan en el fantástico universo creado por George R. R. Martin en su serie de libros.
  • Se espera que su lanzamiento sea a mediados del años 2022.
  • El inicio de grabaciones está agendado para este mes de abril.

Sinopsis oficial de House of the Dragon

Según declaraciones de HBO, la sinopsis oficial de House of the Dragon indica: la historia principal se centrará en el linaje de la familia Targaryen, la imponente casa de nobles que conquistó Westeros hasta su caída en la revolución, y se enfoca en los eventos sucedidos 300 años antes de Game of Thrones. Una oportunidad única para los fans de la ficción.

A continuación, mirá las fotografías que se filtraron de una de las series de HBO más esperadas: House of the Dragon:

house-dragon-hbo4.jpg
house-dragon-hbo3.jpg
house-dragon-hbo1.jpg
house-dragon-hbo2.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario