El cipoleño Henry Sáez marcó dos goles en la revancha de la final patagónica del certamen Regional Amateur, pero no alcanzaron para llevar a La Amistad al partido definitorio por el ascenso al torneo Federal A. Jorge Newbery ganó 3 a 2 y jugará el partido definitorio ante el representante de la región Pampeana Sur.
Camino a vestuarios, los hinchas del equipo celeste reconocieron a su capitán con aplausos y palabras de aliento. “Estoy triste, amargado, por todo el esfuerzo que habíamos hecho. Nos tocaba definir en casa y la verdad es que hicimos un sacrificio enorme...”, expresó el goleador, notablemente afligido.
Sáez abrió el marcador a los 18 minutos, pero los de Comodoro Rivadavia lo dieron vuelta con tantos de Lucero y Domínguez y en el arranque del complemento, volvió a marcar Lucero. El capitán cipoleño descontó a 4 minutos del final del partido y no hubo tiempo para más.
“Solo resta agradecer a la gente que vino, que se acercó a apoyarnos, a nuestras familias, a nuestros amigos, al club, porque nos apoyaron siempre y la verdad que uno se va amargado por semejante sacrificio que veníamos haciendo, el grupo, el equipo. Ahora a descansar con la cabeza tranquila, porque siento que dejamos todo”, sostuvo el 9.
“Las finales son así, se definen en detalles, la verdad que cuando ellos nos empataron y después vino el segundo gol enseguida, creo que fue un golpe en la cabeza”, analizó el delantero cipoleño, y reconoció: “Nos costó recuperarnos, pero siento que dejamos todo, no tenemos nada para reprocharnos”
TAGS
- Sáez
- final
- La Amistad


