Siete heridos en un atentado mientras Maduro daba un discurso

Las fuerzas de seguridad evacuaron el desfile y los soldados huyeron por la avenida principal de Caracas.

Al menos siete miembros de la Guardia Nacional venezolana han resultado heridos en un atentado perpetrado con drones explosivos contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante un desfile militar en Caracas, según ha confirmado el ministro de Información, Jorge Rodríguez en una comparecencia ante los medios.

Cuando Maduro pronunciaba un discurso ante cientos de militares formados en la céntrica avenida Bolívar, con motivo del aniversario de la Guardia Nacional, el acto fue suspendido y solo se observó, durante una cadena de radio y televisión, cómo algunos de los uniformados rompían filas y corrían hacia un extremo de la vía.

Te puede interesar...

La transmisión oficial también fue interrumpida y en distintas imágenes se observa el momento en el que fue evacuado el mandatario y las filas miliatres se desarmaron.

Según las primeras versiones, se trató de un ataque deliberado que tenía como blanco al presidente venzolano y fue llevado a cabo con un drone.

El gobierno venezolano confirmó que se trató de un atentado terrorista en contra del presidente Nicolás Maduro, así lo informó mediante un comunicado el vicepresidente de ese país.

Embed
Embed

LEÉ MÁS

De Venezuela a Cipolletti buscando una vida mejor

"Vinimos a Neuquén porque en Venezuela era imposible vivir"

Preso político argentino se escapó de Venezuela

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído