Signos compatibles: cómo se llevan Géminis y Libra
Géminis y Libra comparten el mismo elemento: el aire, lo que facilita que entre ellos surja una conexión mental y emocional bastante intensa. Por ello son considerados signos compatibles.
Ambos destacan porque les gusta razonar, debatir, planificar. Son comunicadores analíticos y tienen cierta dificultad para demostrar lo que sienten. Valoran la compatibilidad intelectual y aman, especialmente, su libertad. Son signos compatibles no solo por su carácter aéreo, sino porque comparten puntos de vista similares en asuntos como el intelecto, el sexo, y el amor.
Estos dos nunca se aburrirán juntos porque son muy intelectuales y a menudo se enfrascarán en profundas conversaciones.
Ellos también resaltan porque disfrutan mucho comunicándose con la gente a su alrededor, por lo que comparten la necesidad de llevar una vida social muy completa, junto a un amplio grupo de amigos.
En lo que respecta a la confianza, Libra no tiene ninguna razón para dudar de su propio juicio y probablemente le creerá a Géminis en todos los casos, a pesar de su fama de doble cara. Los gemelos, por su parte, respetarán la necesidad de estos de coquetear con otros para sentirse aceptados y amados. No solo no encontrarán esto amenazador, sino que realmente disfrutarán de la libertad que eso les da.
En el plano sexual, estos signos compatibles se complementan también, así el frágil ego de los libranos será realzado por el encanto y atractivo sexual del geminiano. Estos últimos ayudarán a sus serios compañeros a abrirse a las emociones y a todas las posibilidades del sexo. Ambos encontrarán comodidad, cariño y amor en su unión.
En el amor, los de Géminis en los días comprendidos entre el 2 y el 21 de junio serán los que mejor combinen con los nativos de la balanza, especialmente con los que nacieron entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre.
TAGS
- signos compatibles
- amor
- aire
¿Qué te pareció esta noticia?








