El clima en Neuquén

icon
Temp
52% Hum

Signos compatibles: cómo se llevan Géminis y Libra

La combinación aire más aire da origen a estos signos compatibles, que comparten su intelectualidad y su necesidad de comunicarse.

Géminis y Libra comparten el mismo elemento: el aire, lo que facilita que entre ellos surja una conexión mental y emocional bastante intensa. Por ello son considerados signos compatibles.

Ambos destacan porque les gusta razonar, debatir, planificar. Son comunicadores analíticos y tienen cierta dificultad para demostrar lo que sienten. Valoran la compatibilidad intelectual y aman, especialmente, su libertad. Son signos compatibles no solo por su carácter aéreo, sino porque comparten puntos de vista similares en asuntos como el intelecto, el sexo, y el amor.

Te puede interesar...

Estos dos nunca se aburrirán juntos porque son muy intelectuales y a menudo se enfrascarán en profundas conversaciones.

Ellos también resaltan porque disfrutan mucho comunicándose con la gente a su alrededor, por lo que comparten la necesidad de llevar una vida social muy completa, junto a un amplio grupo de amigos.

En lo que respecta a la confianza, Libra no tiene ninguna razón para dudar de su propio juicio y probablemente le creerá a Géminis en todos los casos, a pesar de su fama de doble cara. Los gemelos, por su parte, respetarán la necesidad de estos de coquetear con otros para sentirse aceptados y amados. No solo no encontrarán esto amenazador, sino que realmente disfrutarán de la libertad que eso les da.

Signos compatibles.jpg
 Signos compatibles: cómo se llevan Géminis y Libra

Signos compatibles: cómo se llevan Géminis y Libra

En el plano sexual, estos signos compatibles se complementan también, así el frágil ego de los libranos será realzado por el encanto y atractivo sexual del geminiano. Estos últimos ayudarán a sus serios compañeros a abrirse a las emociones y a todas las posibilidades del sexo. Ambos encontrarán comodidad, cariño y amor en su unión.

En el amor, los de Géminis en los días comprendidos entre el 2 y el 21 de junio serán los que mejor combinen con los nativos de la balanza, especialmente con los que nacieron entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
60% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario