El clima en Neuquén

icon
20° Temp
28% Hum

Signos compatibles: ¿Hay futuro para Leo y Capricornio como pareja?

Aunque esta pareja zodiacal no es la más destacada en la lista de signos compatibles, tiene algunas posibilidades de alcanzar el éxito.

En lo que a signos compatibles se refiere, Leo y Capricornio no aparecen como la pareja ideal del zodiaco. Sin embargo, no todo está perdido para ellos.

En una relación sentimental, un capricorniano es muy reservado y examinará al felino con frialdad, mientras este último le da un sentido de juego al romance y lo disfruta más cuando su compañero responde con humor seco. Cada uno siente que puede llegar a tener algo estable, una posibilidad de construir compatibilidad y un vínculo duradero.

Capricornio es un signo de tierra que magnetiza lo que quiere a través de la fuerza de su persona. Es un signo de autoridad y esto puede causar fricción en la relación si intenta restarle poder al león.

Por otro lado, Leo es igualmente ambicioso y voluntarioso. Su elemento es el fuego y eso lo lleva a estar dispuesto a poner un esfuerzo sostenido para lograr los objetivos.

Signos compatibles 1.jpg
Signos compatibles: ¿Hay futuro para Leo y Capricornio como pareja?

Signos compatibles: ¿Hay futuro para Leo y Capricornio como pareja?

Como socios comerciales, estos signos lucharán por llevar el manto del líder. Pero si cada uno tiene su propia esfera en la que ejercer el poder mundano, podrán lidiar con su ansia de control. Lo más importante en esta relación es la comunicación. Ambos deben aprender a expresar mejor sus sentimientos y opiniones de forma respetuosa.

En conclusión, cuando ponen sus fuertes voluntades al servicio de las ambiciones y no vuelven esto una lucha de uno contra otro, este dúo de poder tiene muchas montañas para escalar y disfrutar las vistas juntos.

Lo mejor de esta unión es que ambos signos se complementan, así como la nobleza y honradez que despliegan en su trato. También aman compartir con sus amigos, salir de paseo y las aventuras extremas.

Además, son signos compatibles por tener gran armonía sexual. Lo peor entre ellos llegará por la parte de los desacuerdos económicos, el choque de sus desmedidos egos y los prolongados silencios.

Lo más leído