Sigue creciendo: Pecom se quedó con Bolland

La compañía argentina, que acaba de lanzar su nueva imagen, invirtió 4500 millones de pesos. Será una empresa con 5000 empleados.

Tres años después de haber regresado al sector de Oil&Gas, el Grupo Pérez Companc concreta una operación que le permitirá duplicar su volumen de negocios en esta industria con la adquisición de Bolland, compañía nacional del rubro con 81 años de trayectoria, que con sus más de 1200 colaboradores, es uno de los actores más diversificados y relevantes del sector de servicios petroleros.

De acuerdo con lo informado por la firma compradora, la operación demandó una inversión de $4500 millones.

Te puede interesar...

“La adquisición de Bolland nos permite convertir a Pecom en el mayor jugador de capitales nacionales en el mercado de servicios petroleros. En Oil&Gas la nueva Pecom tendrá la ventaja competitiva de ofrecer a los operadores soluciones integrales, desde O&M hasta bombas mecánicas; a eso suma electricidad y telecomunicaciones, ofreciendo un servicio completo a nuestros clientes” puntualizó Pablo Antunez, CEO del Grupo Pérez Companc.

En lo operativo, Bolland se integra a Pecom, que acaba de presentar su nueva imagen, consolidando “una compañía en inmejorable posición para encarar los desafíos que Va-

ca Muerta representa en reservorios no convencionales”, según informó la empresa compradora.

Los nuevos servicios y la experiencia consolidada le permitirán ofrecer una gestión integral de yacimientos, además de asegurar su expansión fronteras afuera de Argentina, a partir de la presencia que la compañía adquirida tiene en varios países de la región (Brasil, Bolivia, Colombia).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído