Siguen los allanamientos para encontrar a Lorenzo Muñoz, pero todavía no aparece

Hoy a la mañana se realizaron siete en Las Ovejas, en viviendas y en obras en construcción.

La investigación y los allanamientos para encontrar al doble femicida Lorenzo Muñz continúan en el norte neuquino, pero sin resultados positivos.

Esta mañana, alrededor de 50 policías realizaron siete allanamientos en Las Ovejas, en viviendas de familiares y allegados de Muñoz, y en obras en construcción.

Los procedimientos fueron solicitados por la fiscal jefa Sandra González Taboada y autorizados por la jueza de garantías Graciela Felau.

Allanamientos en las ovejas

Previo a los allanamientos, el fiscal general José Gerez se reunió con el ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido, quienes se encuentran en Las Ovejas. Del encuentro también participaron el comisario general José Cuadrado y otras autoridades policiales.

Si bien aún no se conocieron los detalles de lo obtenido durante los allanamientos, lo cierto es que Muñoz continúa prófugo, a poco de cumplirse 20 días del doble femicidio. Mañana habrá diversas manifestaciones simultáneas en la provincia para exigir justicia por Karina y Valentina.

Embed
pieza-144-dos-modelos.jpg

LEÉ MÁS

A 20 días del doble femicidio de Karina y Valentina, convocan a una marcha de antorchas

"Los operativos para dar con Muñoz llegan tarde"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído