Siguen los cruces por el sello local de Unidad Ciudadana

Neuquén

El consejero del PJ neuquino, Sergio Fernández Novoa, sostuvo ayer que ese partido a nivel nacional “aún no integra Unidad Ciudadana” y reclamó más lealtad al proyecto político que encarna la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en medio del debate interno por el sello en la provincia.

“Unidad Ciudadana no está en disputa. Se equivoca quien piense que esto es así. Lo que está en discusión es la lealtad a un proyecto político”, indicó el referente, quien integra el sector que dirige Oscar Parrilli, ex secretario general de la Presidencia, mano derecha de Cristina Kirchner en los armados y gestor de los fondos para los municipios neuquinos, en su momento, en manos del peronismo.

La discusión viene porque el sector del Partido Justicialista de Neuquén, integrado por Darío Martínez, Javier Bertoldi y Marcelo Zúñiga, conformó una unidad y se autoproclamó como Unidad Ciudadana; fue en un marco de alianzas de acuerdo al último congreso provincial del PJ, donde se cuestionó que se haya tenido dos tercios de ese cuerpo para validar decisiones.

“Nuestra conductora, Cristina Fernández de Kirchner, nos ha pedido humildad, generosidad y amplitud para lograr la unidad”, expresó Fernández Novoa, en referencia a ampliar el frente a sectores K como el Frente Neuquino.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído