Sin voz

Todo ocurrió mientras brindaba un recital en Madrid. Joaquín Sabina suspendió un concierto porque se quedó mudo.

Madrid. Joaquín Sabina, quien regresaba a Madrid para dar su quinto concierto en la ciudad en el marco de su gira “Lo niego todo” (nombre de su último disco), tuvo que abandonar el escenario del WiZink Center a mitad del espectáculo porque se quedó totalmente mudo.

El fatídico momento llegó cuando ya había pasado una hora y media de concierto, aproximadamente, y después de que Sabina ya hubiera hecho un parate de 15 minutos. En ese instante, el cantante reconoció que no se encontraba cómodo y que no estaba haciendo un buen espectáculo por su parte. “No están viendo ustedes un buen concierto por mi parte hoy”, comentó el artista a sus cientos de fanáticos, dejándolos desconcertados.

Te puede interesar...

“Joaquín se ha quedado totalmente mudo y no va a poder seguir el concierto. Lo sentimos de todo corazón”, dijo Pancho Varona, guitarrista de Sabina, luego de que el cantautor abandonara el escenario, producto de su incidente vocal.

Este no es el primer problema de salud que presenta Sabina, ya que en abril fue internado debido a una tromboflebitis en la vena iliofemoral de la pierna izquierda. Esa afección lo obligó a suspender un concierto en La Coruña. Como si fuera poco, también canceló dos conciertos en México y tres en Canarias por una operación de hernia ventral.

Con este panorama, muchos de los fanáticos del cantante están preocupados dado que todo esto puede detonar en el fin de la carrera del músico, quien está a punto de cumplir 70 años.

Crítico: Sabina comentó en medio del concierto que no estaba dando un buen espectáculo.

Embed

LEÉ MÁS

Internaron a Joaquín Sabina por un problema de circulación

Sabina se golpeó un ojo y suspendió sus shows en México

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído