Sofi pide que le hagan el aguante

La batalla telefónica para llegar a la final. La neuquina busca sumar votos para ganarle a Mica Viciconte.

En la previa de la primera semifinal del “Bailando 2018”, en la que se enfrentará a la pareja de la popular Mica Viciconte, la neuquina Sofía Morandi redobló su campaña en las redes para sumar votos en la batalla contra un peso pesado del teléfono y llegar así a la final del certamen de Marcelo Tinelli.

Consciente del poderío de la ex chica Combate, que pasó a las semis por el apoyo del público, la compañera de Julián Serrano acudió a sus cuentas de Instagram y Twitter y expresó: “Perdón pero quedé MANIJA. MA NI JA, Quiero bailar toda mi vida. Los vamos a necesitar mucho en esta última etapa”. “#SerrandinALaFinal”, añadió recordando el hashtag que identifica a su equipo.

Te puede interesar...

A su vez, Sofi compartió un video donde se la ve en un auto por las calles de Buenos Aires promocionando a los gritos la opción telefónica para que sus seguidores puedan respaldarlos: “BAILA SOFIJULI al 44644”.

Ritmos: Las parejas de Sofi y Mica se medirán en cumbia, bachata, folclore y un tema de Luis MigueL

Juego limpio y en paz

Ante las diferentes campañas en las redes, Morandi les advirtió a sus fans: “Si hay una cuenta que dice que al ganador de la encuesta le van a dar $ para el teléfono, no voten, ni los sigan, ni les crean”.

También salió a calmar las aguas ante una pelea virtual entre sus seguidores y los de su contrincante. “Lo único que hay que hacer es votar! No jodan más entre ustedes, que cada uno vote por su pareja y punto, laka!”, tuiteó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído