Sol Pérez se puso las plumas y estallaron las redes

Finalmente la chica del clima debutó como vedette en Magnífica, la obra de Carmen Barbieri y Federico Bal.

Sol Pérez se calzó las plumas y el conchero para debutar como vedette de Magnífica, la obra de Carmen Barbieri y Fede Bal que se encuentra instalada en el Teatro Astros de Buenos Aires.

Completamente feliz por el nuevo desafío, la chica del clima compartió algunas imágenes del debut en las redes sociales. En las postales se la ve con muy poca ropa, luciendo sus curvas al natural. Además, sobre las tablas protagonizó un cuadro con la temática de La casa de papel, la serie del momento.

Embed

Con el objetivo de renovar su elenco, Barbieri y Bal pusieron sus ojos en la blonda, con la esperanza de poder llevarla al teatro convertida en vedette. Sol no lo dudó y aceptó de inmediato la propuesta, que incluye también la temporada de verano en Mar del Plata.

La blonda se mostró muy contenta por su gran debut en las tablas.

“Sol es muy segura de sí misma, es una mujer con mucha personalidad y muy inteligente”, comentó Carmen en una entrevista radial sobre la elección de la joven, y luego contó detalles de su personaje: “Ella tiene vergüenza por las indicaciones porque tiene que seducir a Fede para que le dé un camarín. La realidad es que está muy graciosa”.

Una atracadora: la joven protagoniza un cuadro con la temática de La Casa de Papel.

La blonda se mostró muy contenta por su gran debut en las tablas.

En tanto, el viernes en Pampita online, ciclo que la tiene como panelista, la sobri de Pérez mostró el vestuario que usará en la obra y dejó a todos con la boca abierta. “Es muy impactante verla bajar con las alas”, declaró Pampita, realmente impresionada al ver a Sol con su traje.

Muy feliz: la blonda se mostró muy contenta por su gran debut en las tablas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído