Sólo dos candidatos a diputados del MPN irán por la reelección

Estas son las dos listas completas de la interna.

Neuquén. Sólo dos diputados irán por la reelección en el marco de la presentación de candidatos a ocupar bancas en la Legislatura en las internas del Movimiento Popular Neuquino: María Laura Duplessis y Maximiliano Caparroz (lista Azul).

Para el resto, salvo algunos nombres que ya ocuparon un cargo en el cuerpo legislativo, será la primera experiencia de trabajo en la casa de las leyes.

Te puede interesar...

La lista Azul es encabezada por Liliana Murisi, quien actualmente trabaja como subsecretaria de Ingresos Públicos, seguida por Germán Chapino, subsecretario de Desarrollo Social, y María Laura Du Plessis, quien ya ocupa una banca legislativa.

En la lista Violeta, el primer lugar lo ocupa Marcelo Marchetti, actual concejal en la ciudad de Neuquén. Lo siguen Nadia Márquez, referente de la Iglesia Evangélica Cristo Rey, y Nicolás Lagos, actual presidente de la comisión de fomento de Villa Traful.

Tanto Omar Gutiérrez como Rolando Figueroa anunciaron sus candidatos ayer, el día establecido para presentar la documentación en la Junta de Gobierno del partido.

Gutiérrez va por su reelección con el actual presidente del Banco Provincia del Neuquén, Marcos Koopmann, como compañero de fórmula.

Figueroa también disputará la chance para ir al sillón de la calle Estas son las dos listas completas de la interna. Sólo dos candidatos a diputados del MPN irán por la reelección Roca, con la abogada Carla Castiglione como precandidata a sucederlo al frente de la Legislatura.

Durante la presentación de los avales hubo una importante movilización de afiliados que responden a cada una de las dos listas que competirán en las elecciones internas que se llevarán a cabo el 25 de noviembre.

LEÉ MÁS

Fin del misterio: Gutiérrez y Figueroa van a la interna

Estos son los candidatos a diputados provinciales de la Lista Azul

Quiénes son los candidatos a diputado de la lista Violeta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído