"Son descerebradas"

Moria aniquiló a Pampita y a Nicole Neumann. La One dijo que la pelea entre las modelos es poco creíble y aburre

En medio de la feroz pelea entre Pampita Ardohain y Nicole Neumann, Moria Casán se metió en la discusión y las mató al decir que son “dos descerebraditas”.

Fiel a su estilo, la One criticó el enfrentamiento que reflotaron las modelos. “Pampita y Nicole dan descerebradas. Son divinas las dos, pero ya es vintage. ¿Será que las peleas las inventamos nosotros? Esta generación es poco creíble, a mí me aburre”, sostuvo la jurado del “Bailando 2018”.

Intensas

En dialogo con Nosotros a la mañana, la madre de Sofía Gala Castiglione fue más dura y continuó despedazando a la conductora y a la panelista de Cortá por Lozano: “Son mujeres intensas que han metido los cuernos. En la vida se puede hacer de todo, menos no pagar las consecuencias”.

P20-F01-C-nicole-neumann.jpg

El nuevo enfrentamiento entre las top models se da luego de que Pampita expusiera a las hijas de Nicole en su ciclo, además de tener como invitada en el piso a Mica Viciconte, actual pareja de Fabián “Poroto” Cubero (ex esposo de Neumann).

Precisamente, Moria también tuvo tiempo para referirse a la exposición mediática en los medios que ha ganado el jugador de Vélez Sarsfield. “Creo que acá el que no suelta es el nuevo mediático, el Porotillo ¡Agarrate con ese! Pero está bien. Si quiere ser conductor, démosle la oportunidad. Tiene que mejorar un poquito la voz”, fue la opinión de la actriz que brilló en el teatro con Brujas.

P20-F01-B-pampita-ardohain.jpg

Debut

Por otro lado, Moria Casán señaló que tiene todas sus energías puestas en su nuevo programa: Incorrectas, que debutará el 14 de mayo por la pantalla de América. Una de las panelistas que tendría la diva sería Mica Viciconte.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído