El clima en Neuquén

icon
18° Temp
50% Hum
La Mañana Soñar con

Soñar con bebés sugiere nuevos comienzos

Según los expertos, todos los sueños tienen explicación, hasta los más extraños. Por ello, conocé qué significa soñar con bebés: un nuevo comienzo.

Los estudiosos de los sueños han buscado explicaciones a nuestros sueños. Desde matrimonio, pasando por la muerte o hasta los bebés, tienen un significado, dependido del contexto en que se sueño. Por ello, conocé qué interpretación se le da a soñar con bebés.

soñar-bebé.jpg
¿Qué significa soñar con bebés?

¿Qué significa soñar con bebés?

El mensaje que llega sobre cada uno de los sueños que se tiene, dependerá de los detalles y del contexto, en el caso de los bebés, podrían significar un nuevo comienzo. Conocé a continuación cuáles son las interpretaciones más comunes de este tipo de sueños:

Te puede interesar...

  • Soñar con bebé recién nacido: generalmente es un mensaje positivo de nacimiento. No tiene por qué significar que estés embarazada o que vayan a ser padres, representa el inicio de un nuevo proyecto vital. En este sentido, puede simbolizar una nueva etapa en tu vida, ya sea laboral o personal. Los bebés representan el inicio de algo nuevo.
  • Soñar con un bebé que llora: sinónimo de que una parte de ti requiere tu atención y que está desatendida, suplicando ayuda. Esa parte más indefensa de tu personalidad necesita que la cuides y le dediques tiempo.
  • Soñar con un bebé hambriento: puede estar relacionado con la dependencia hacia los demás.
  • Soñar con bebés pequeños: se interpreta como aquellos miedos que no se exteriorizan. Puedes sentir que necesitas ayuda y esos miedos te hacen sentir pequeño.
  • Si el bebé muerto, por terrible que sea el sueño, simboliza el final de una parte de ti que dará paso a un nuevo comienzo.

Soñar con embarazo

El sueño con embarazo también podría significar que estás terminando una etapa importante en tu vida, o que estas ansiosa esperando una fecha realmente importante. Mirá los otros significados de soñar con una mujer embarazada, dependiendo del contexto:

  • Soñar que tu hija está embarazada: este es un sueño que no habla de maternidad, sino de proyectos de vida.
  • Soñar con una embarazada que no conoces: significa que en estos momentos de tu vida tienes muchas dudas, la incertidumbre te mantiene indeciso con respecto al siguiente paso que deseas realizar. Es bastante probable, que estas culminando o que pronto lo harás con una etapa muy importante en tu vida.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario