El clima en Neuquén

icon
14° Temp
88% Hum
La Mañana Spotify

Spotify: las canciones más escuchadas en Argentina esta semana

La lista es variada, sin embargo la música urbana y el reggaetón, son los géneros que acaparan la preferencia de los suscriptores de Spotify en nuestro país.

Esta semana, como tradicionalmente lo hace, el servicio de música Spotify informó cuales fueron las canciones alojadas en su plataforma que tuvieron más reproducciones durante los últimos ocho días.

La lista es variada, sin embargo la música urbana y el reggaetón, son los géneros que acaparan la preferencia de los suscriptores de Spotify en nuestro país.

Te puede interesar...

A continuación te dejamos la lista de diez canciones más escuchadas en Spotify durante los últimos días.

1.- Ella no es tuya (remix)” - Rochy RD, Myke Towers y Nicki Nicole

2.- “Bandido” - Myke Towers y Jhun

3.- “L-Gante Rkt” - L-Gante y Papu DJ

4.- “La noche de anoche” - Bad Bunny y Rosalía

5.- “Animal” - Maria Becerra y Cazzu

6.- “Bichota” - Karol G

7.- “Hecha pa’ mí” - Boza

8.- “Dákiti” - Bad Bunny y Jhay Cortez

9.- “Si me tomo una cerveza” - Migrantes y Alico

10.- “Bebé” - Camilo y El Alfa

Esta semana el tema Bandido de Myke Towers y Jhun cedió a la canción “Ella no es tuya (remix)” el primer lugar de este ranking, el cual ostentaba desde hace tres semana.

En tanto la canción Dakiti de Bad Bunny descendió del quinto escalafón al octavo.

El K-pop salió de Spotify

Spotify eliminó de su catálogo una importante cantidad de temas de K-Pop (música popular coreana) por, supuestamente, no haber logrado un acuerdo con la organización encargada de manejar los derechos de las bandas más populares de este género.

De acuerdo con informaciones aportadas por diversos medios de comunicación, la medida que afecta a millones de usuarios de la plataforma de streaming en todo el mundo, Kakao M, el principal distribuidor de música de Corea del Sur, no logró un acuerdo con Spotify pese a los esfuerzos de firmar un contrato en el último año y medio.

Por esta situación los fanáticos de bandas como ídolos como BTS, MAMAMOO, The Boys, EXO, HyunA , IU, MCND y Sunmi ya no podrán disfrutar de sus éxitos a través de Spotify.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario