El clima en Neuquén

icon
21° Temp
69% Hum
La Mañana Spotify

Spotify: Obama y Bruce Springsteen estrenan podcast

Barack Obama y Bruce Springsteen, en el referido podcast de Spotify, hablarán de masculinidad, raza, paternidad, y sus viajes profesionales y personales.

Los podcast continúan adquiriendo fuerza, por ella son cada día más los personajes del mundo que están tomando este formato para expresar sus ideas y llegar al público mundial. Spotify está consciente de esta situación y por ello ha facilitado que Barack Obama y Bruce Springsteen tengan un espacio en su plataforma.

En el referido podcast de Spotify, ambos participantes hablarán de masculinidad, raza, paternidad, y sus viajes profesionales y personales. El espacio llevará por nombre “Renegados: Nacidos en los Estados Unidos” (Renegades: Born in the USA en inglés), es parte de la colaboración de varios años entre Spotify y la compañía de producción Higher Ground de Barack y Michelle Obama.

Te puede interesar...

Adicional a este espacio, Spotify también anunció la realización de un nuevo podcast en colaboración con la cineasta Ava Duvermay y su colectivo de arte e impacto social Array. Dicho podcast estará basado en el proyecto de responsabilidad de fuerzas de seguridad lanzado luego del asesinato de George Floyd, hecho que impulso al movimiento social Black Live Matters y que protagonizó importantes protestas en EEUU.

También, según reportes divulgados por la cadena de televisión CNN, Spotify se asoció con Warner Bros. y DC Comics para el desarrollo de podcasts con la narrativa de superhéroes y villanos. El primer proyecto, Batman Unburied (Batman desenterrado) será estrenado más tarde este año.

Spotify también firmó un nuevo contrato de podcasts por varios años con Anthony y Joe Russo, los realizadores de Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War, y Avengers: End Game.

Pepe Mujica tendrá podcast

Los pensamientos y reflexiones del expresidente uruguayo José pepe Mujica sobre diferentes hechos políticos serán llevados a un podcast para que puedan ser disfrutados desde cualquier país del planeta, reseñó la agencia de noticias EFE.

Las reflexiones de José pepe Mujica serán tomadas de su participación en el espacio radial “hablando del sur” (2010 – 2015) en donde el exguerrillero y experimentado político expresó, por más de una década, sus ideas y opiniones sobre temas de actualidad en América Latina.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario