El clima en Neuquén

icon
32° Temp
7% Hum
LMNeuquen Spotify

Spotify: Registrate como artista e impulsa tu carrera

En el perfil de artista, Spotify te brinda la posibilidad de recibir estadísticas sobre quienes han disfrutado de tu contenido.

Si eres artistas y quieres impulsar tu carrera musical, Spotify te brinda una serie de posibilidades para que tus canciones lleguen a un público más amplio.

La plataforma de reproducción de música vía streaming ofrece a los músicos o bandas u orquestas crear un perfil como artistas, el cual te brinda la posibilidad de recibir estadísticas sobre quienes han disfrutado de tu contenido, además de ayudar a posicionarte utilizando el algoritmo que rige a Spotify.

Te puede interesar...

Esta opción es ideal para impulsar el lanzamiento de nuevos temas o discos, ya que amplia de forma significativa el universo de oyentes. “Ya sea a través de listas de reproducción editoriales o ubicaciones algorítmicas, Spotify para artistas es la única forma de lanzar nuevas canciones a algunas de las listas de reproducción más seguidas del mundo”, explica la plataforma en su página web.

Además, Spotify brinda a los artistas la posibilidad de utilizar “Marquee”, una recomendación patrocinada en pantalla completa de su nuevo lanzamiento para los usuarios Free y Premium que han mostrado interés en su música y tienen el potencial de escuchar más.

“Cuando un oyente hace clic en una marquesina, se le guía a su nueva versión, y solo a su versión. Esto significa que pueden centrarse únicamente en tu música y descubrir más de ti”, detalla Spotify.

Spotify es, actualmente, la plataforma musical de reproducción vía streaming del momento ya que aglomera más de 320 millones de suscriptores en el mundo. La popularidad de esta aplicación radica en que puedes iniciar sesión y escuchar tu música en cualquier dispositivo sin importar de que tipo sea (consola de video juego, computadora o móviles).

Desde su lanzamiento, Spotify pagó a los dueños de titulos 19.000 millones de euros, lo que se traduce en uno 22.200 millones de dólares americanos en 92 mercados. Spotify tiene publicados 60 millones de canciones y 1,9 millones de podcast.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario