Su ex amenaza con matarla pero nadie la ayuda

La mujer denunció varias veces, sin embargo, la Justicia no ha tomado ninguna medida. Él le dijo que va a matarla a ella y a sus pequeños hijos.

Cutral co. Desesperada, una mujer víctima de violencia de género relató en una radio de la comarca petrolera que su ex pareja la hostiga constantemente e incluso ha amenazado con matarla a ella y a sus pequeños hijos. Pidió a la fiscalía que la ayude, ya que desde la Policía le dijeron que iba a tener que esperar hasta que concluya la feria judicial.

“Lo excluyeron por dos semanas, pero ya es la cuarta vez que viene”, contó la mujer. “Reventó todos los vidrios de mi casa estando con mis dos pequeños de un año y el nene de cuatro. A piñas los rompió, se lastimó y dejó todo con sangre en la vereda y las paredes”, relató sobre la última visita de su ex.

Te puede interesar...

“Tengo mucho miedo, no duermo de noche, espero a que amanezca para poder dormirme”, confió angustiada la víctima, quien ha denunciado cada uno de los violentos episodios. “No tomaron ninguna medida, la Policía dice que ha informado a la fiscal de turno y que no pueden hacer nada hasta que no termine la feria judicial. Le pido a la Justicia que haga algo, alguna solución tiene que haber. No quiero estar así”, afirmó la joven madre.

“Pienso que en cualquiera de estos días me va a matar, va a matar a los nenes. Me dice que va a matar al más bebé, después al grande y después a mí. En el día me llama 40, 60 veces. Me manda mensajes, me insulta. No puedo estar así, no salgo a la calle, siento miedo, no duermo de noche”, aseguró la mujer, que vive un verdadero calvario.

LEÉ MÁS

Cutral Co: en las fiestas hubo diez denuncias por violencia de género

Tras los festejos por Año Nuevo, le desfiguró la cara a su novia y la cortó con un vidrio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído