El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Borracho

Su ex borracho violó la perimetral y la echó de su casa

La víctima contaba con botón antipánico, por lo que pudo alertar a los efectivos de Comisaría 18, quienes acudieron para asistirla a ella y su pequeño hijo.

Un violento se presentó borracho en la casa de su ex pareja, violando la restricción de acercamiento impuesta por la Justicia, y echó a la mujer y su hijo de la vivienda. La víctima hizo uso del botón antipánico provisto para su protección para dar aviso a la Policía, que detuvo al agresor de 41 años.

Según informaron desde la Policía, la intervención se dio el jueves pasadas las 22, a raíz de la activación del botón antipánico en poder de una joven que recientemente había denunciado a su ex pareja por ejercer violencia de género contra ella. Esto había motivado no sólo la entrega del dispositivo de protección, sino también la imposición al violento de una medida de restricción de acercamiento a ella y su pequeño hijo.

Te puede interesar...

La alerta emitida llegó a los efectivos de Comisaría 18, quienes de inmediato se presentaron en la vivienda de la joven, en el barrio Toma 7 de Mayo para constatar su estado de salud y enterarse de lo que había motivado la activación del botón.

Al llegar al lugar, el personal policial encontró a la víctima fuera del domicilio, quien les relató que su ex pareja, a pesar de la prohibición de acercamiento, había llegado borracho al lugar minutos antes e irrumpido en el inmueble para luego sacarla y dejarla fuera junto al niño.

Por este motivo, los efectivos ingresaron a la vivienda y demoraron al hombre de 41 años para su traslado a la unidad policial. Allí, se dio intervención a la Justicia por haber violado las medidas judiciales a las que se encontraba sujeto y también se lo notificó de su imputación por infracción al artículo 205 del Código Penal, ya que circuló por la vía pública a pesar de las restricciones horarias vigentes en el marco de la emergencia sanitaria.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.416666666667% Me interesa
12.5% Me gusta
6.25% Me da igual
14.583333333333% Me aburre
56.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario