Su novia le hacía sexo oral en el auto y casi le arranca el pene

El conductor volanteó por un ciervo.

Austria
Lo que parecía ser un viaje placentero casi termina en una tragedia. Y no precisamente en una tragedia vial... Un hombre casi pierde el pene después de que su novia se lo mordiera por accidente cuando le practicaba sexo oral en el auto. La pareja viajaba en el vehículo cuando, en plena ruta cerca de Krems, Austria, surgió algo imprevisto: el conductor desafortunado tuvo que esquivar un ciervo que se cruzó en el camino y casi termina con un problema mayor.

Los servicios de emergencia austríacos se encontraron con la increíble necesidad de tener que pedir “una ambulancia para un hombre que presentaba el pene mordido producto de un accidente vial”, informó el sitio The Local. Enterados de los motivos que habían causado las heridas, las autoridades no descartaban sanciones para la pareja por el riesgo que había corrido, no sólo para ellos dos sino para los otros automovilistas que iban por la misma ruta.

Tanto el hombre como la mujer fueron trasladados a un hospital cerca de Krems, en el norte de Austria, donde el conductor tuvo que ser operado varias veces debido a las heridas que, sin intención, le había provocado su propia chica. Después de esas pequeñas intervenciones, el hombre se recupera para alegría y alivio de todos los involucrados en el caso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído