Sueño cumplido

La canción fue lanzada ayer y ya es un éxito total. Madonna y Maluma por primera vez cantan juntos en "Medellín".

Buenos Aires. Maluma aún se está pellizcando. Es que el colombiano concretó un sueño que para muchos artistas latinos puede ser inalcanzable. Ayer se estrenó “Medellín”, el nuevo tema de Madonna con colaboración del cantante colombiano. Ante su debut en las plataformas, el creador de “Felices los cuatro” no pudo evitar emocionarse al escuchar la canción por primera vez.

“Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto… ¡No saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA! SE VALE SOÑAR... ¡SE LOS DIJE!”, escribió Maluma junto al video en el que se lo muestra llorando en su camioneta.

Te puede interesar...

La canción en menos de una hora obtuvo más de 200 mil reproducciones y promete ser uno de los hits del año.

“Abril 17”, había escrito este martes la Reina del Pop en su cuenta de Instagram (con más de 13 millones de seguidores), acompañando la fecha con una foto vestida de novia y abrazando a un Maluma, que luce un traje rojo, marcando la cuenta regresiva para el estreno del esperado tema.

Feliz: Maluma no ocultó su emoción y lloró en un video que compartió en las redes.

Directo

Si bien “Medellín” ya puede escucharse, el clip se verá por primera vez el próximo miércoles (a las 13 de Argentina) en MTV Presents: Madonna Live, un programa que se emitirá en vivo desde Londres y donde la ídola será entrevistada por el DJ británico Trevor Nelson.

El programa, que durará 30 minutos, podrá seguirse a través de las plataformas y canales digitales de la emisora en casi 200 países. También participarán unos 200 fans. Juan Luis Londoño Arias, popularmente conocido como Maluma, se unirá al especial en vivo desde Miami.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído