Susto en la Ruta de los Siete Lagos por el desprendimiento de grandes rocas

No hubo personas heridas ni daños materiales.

Un gran susto vivieron los vecinos de San Martín de los Andes cuando anoche se produjo un nuevo desprendimiento de rocas que cayeron sobre la Ruta 40 cuando varios automóviles circulaban por el lugar. Afortunadamente, no hubo que lamentar personas heridas ni daños materiales.

Fue cerca de las 20 cuando varias rocas de gran tamaño cayeron a pocos kilómetros de comenzar por la ruta 40, en la Ruta de los Siete Lagos.

Varios conductores se asustaron en el momento que circulaban por la zona al ver la lluvia de piedras de gran porte que caían sobre la cinta asfáltica. Rápidamente, la policía de tránsito de la provincia de Neuquén se hizo presente en el lugar y dio aviso a Vialidad para que con la ayuda de un pala mecánica se remuevan las rocas de la ruta.

A pesar de que ya se retiraron las grandes piedras, se aconseja circular con mucha precaución por el lugar debido a que aún hay piedras con peligro de caer desde la montaña.

En 2012, la caída de rocas desde el cerro Curruhuinca durante una madrugada provocó el daño de varias viviendas y de un corralón.

Fuente: Realidad Sanmartinense

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído