Sylvester Stallone y Robert Rodríguez barajan resucitar 'Cobra' en forma de serie

A punto de estrenarse "Rambo: Last Blood" hay otros extios de Stallone que podrían volver a resucitar al detective Marion Cobretti.

Sylvester Stallone ha estado en contacto con el director de 'Machete' (2010) y 'Planet Terror' (2007), Robert Rodríguez, para volver ver en la pantalla a Marion Cobretti, protagonista del thriller de acción de 1986 sobre un duro policía de calle que debe proteger al único testigo de un extraño culto asesino con ecos esotéricos y ocultistas.

Stallone escribió el guión de 'Cobra' y encabezó el reparto junta a Brigitte Nielsen y Reni Santoni: "Parece que eso puede suceder como una serie, pero es básicamente su bebé (Rodríguez) ahora". Rodríguez sacaría el proyecto a través de su estudio “El Rey Network”, pero por el momento, no se sabe si Stallone volvería a interpretar a su personaje.

Te puede interesar...

Además, Stallone demostró su interés en una secuela de 'Tango y Cash' (Tango & Cash, 1989), pero parece que Kurt Russell no estaría muy convencido.

"Yo la haría en un segundo, pero se lo comenté a Kurt y no está convencido del todo. Me dijo ' No lo sé Sly, antaño estábamos en nuestro mejor momento y ahora estamos en tiempo de descuento' le insistí y me dijo que me diría cuando cuando vuelva de un viaje", concluyó Stallone.

LEÉ MÁS

Oficialmente lanzaron la nueva certificación de Wi-Fi 6

El oro de World of Warcraft vale más que el dólar estadounidense

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído