Temer, entre el chiste por su baja estatura y el enojo por su actitud

El presi de Brasil compró zapatos chinos.

China

El presidente brasileño Michel Temer “compró zapatos con taco en China para quedar más alto y así alcanzar la altura de su joven esposa, que le saca una cabeza”, ironizó ayer la prensa brasileña al comentar la visita del presidente al gigante asiático. El flamante mandatario fue a comprar un par de zapatos en una tienda china, en el marco de su participación en la cumbre del Grupo de los 20 (G20).

“Me dijeron que compró zapatos para aumentar estatura y poder abrazar a su bonita y alta esposa, él piensa en todo”, bromeó el comentarista Ricardo Boechat.

“Cuando vuelva podrá comprobar la calidad del calzado brasileño”. Heitor Klein. Asociación brasileña de calzado

Temer, de 75 años, está casado con la abogada y ex modelo Marcela Tedeschi, de 33 años. Fue fotografiado en una zapatería en la ciudad china de Hangzhou, donde realiza su primera gira internacional tras asumir el cargo la semana pasada.

Esa compra fue criticada por Heitor Klein, titular de la Asociación Brasileña de las Industrias del Calzado, que han denunciado a China por “dumping” (venta irrestricta de mercadería a un país extranjero a bajísimo costo) y poner en riesgo la producción local. Klein dijo que obsequiará un par de zapatos brasileños al mandatario cuando vuelva de China.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído