"Tenés que ser flaca como en esta foto": la cruel exigencia del marido de Valeria Mazza

La modelo reveló que su pareja, Alejandro Gravier, solía hacerle un llamativo reclamo cada vez que daba a luz

En los últimos días, Valeria Mazza se convirtió en noticia por sus declaraciones en relación al feminismo. Lo curioso fue que, en medio de sus dichos, la modelo, contó una controvertida exigencia por parte de su pareja, Alejandro Gravier, cada vez que ella daba a luz.

El domingo, Mirtha Legrand le preguntó si era verdad que el empresario le mostraba una imagen de antes de quedar embarazada y le decía: "Tenés que volver a ser flaca como esta foto". "Me ponía (las fotos). ¡Maldito, maldito!", reconoció la rubia entre risas, desdramatizando la situación.

"Obviamente que ir contra natura, no. ¡Mujeres, no sufran! Uno pone el cuerpo para ser madre con todo el amor del mundo. Creo que no hay amor más divino que el de una madre. Yo he puesto (el cuerpo) cuatro veces y he tenido cuatro partos naturales maravillosos. Siempre cuento la experiencia para que no le tengan miedo a los partos. Pero no volvés nunca a estar igual. Todo te cambia en la vida. Pero siempre traté de dar lo mejor", aclaró.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

La tremenda exigencia del marido de #ValeriaMazza a la top tras sus cuatro embarazos. Video gentileza: #eltrecetv #AlmorzandoConML

Una publicación compartida de @ lachismozatv el

Las críticas hacia Gravier en las redes no tardaron en llegar. "Y ella le hubiera exigido que crezca de altura (imposible)!!!!!"; "Fue su manager siempre. Si ella no volvía a su figura se quedaba sin la gallina de los huevos de oro"; "Después se preguntan por qué la mina dice que “luchar por los derechos de la mujer quita femineidad”... ósea avala este tipo de violencia machista. Que esperan? Horrible es una pobre tipa"; "Q asco...y ella se ríe ?", "Dudo que ese hombre la quiera pobre mujer y ella lo toma a risa", fueron algunos de los comentarios que cosechó en Instagram.

Embed
Embed
>/center>
Embed
Embed
Embed

La semana pasada, Valeria generó polémica al declarar: "No me gusta cuando la mujer pierde feminidad en esta lucha. Las mujeres somos distintas y creo en la lucha por la no desigualdad, pero tampoco tenemos que ocupar el mismo lugar que los hombres porque no somos iguales. Vinimos al mundo para diferentes cosas".

"Me encanta que me abran la puerta del auto. No quiero perder eso. Ese acto de caballerosidad no me hace menos mujer. Me siento más respetada y valorada cuando un hombre tiene un gesto de caballerosidad", sostuvo y añadió: "Esto de 'no, a mí no me pagan la cuenta, porque sino soy menos'. No, no, a mí pagame la cuenta, que yo me siento... abrí la puerta, pagá... Esos actos te elevan porque las mujeres somos preciosas y nos tienen que cuidar".

LEÉ MÁS

Sofi Morandi bancó a las feministas en la mesa de Mirtha

Pancho Dotto dice que fue estafado por Valeria Mazza

Procesaron por evasión al marido de Valeria Mazza

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario


Lo Más Leído