Tevez y Masche se cruzarían en China o en un Súper

El Apache desea volver, pero está complicado. El Jefe se quiere ir del Barça y suenan Núñez y Asia.

Buenos Aires

Carlos Tevez y Javier Mascherano podrían ver cruzados sus destinos futbolísticos una vez más. Como cuando coincidieron en el Corinthians y luego emigraron juntos a la liga inglesa. O cuando fueron campeones olímpicos en Atenas 2004. Ahora podrían enfrentarse nuevamente en un Superclásico e inclusive en algún partido de la Liga de China. Es que el Apache está entre el fútbol asiático y el Xeneize, y el Jefecito se empieza a despedir del Barcelona y aparecen como plazas posibles Núñez y algún equipo de China.

Tevez, complicado

Si bien en Boca son optimistas con la posibilidad de que Tevez vuelva a jugar el año que viene como refuerzo de cara al principal objetivo del equipo de Barros Schelotto, la Copa Libertadores, el Shanghai Shenhua no parece decidido a dejarlo ir tan fácilmente al Apache. El club chino que tiene el pase del argentino por una temporada más pide 20 millones de dólares por la ficha de Tevez, aprovechando que Boca ya no puede hacer uso de la cláusula para repatriarlo por 6 millones de dólares. Por eso las negociaciones se están complicando y su regreso también.

“Soy de los que les gusta cerrar bien las etapas, y creo que se va terminando una. Pasé los años más maravillosos de mi carrera en el club, jamás lo voy a olvidar”, dijo Javier Mascherano, quien analiza su salida del Barcelona para sumar minutos.

Masche estudia ofertas

“Soy de los que les gusta cerrar bien las etapas, y creo que se va terminando una”, dijo Mascherano en su última entrevista. Es evidente que el defensor del Barça quiere irse para sumar minutos en cancha y así tener chances en Rusia 2018, ya que no es una fija como en otros años. Es por eso que estudia ofertas. Según trascendió en España, habría una de China, aunque también aparece en el horizonte River teniendo en cuenta su paso por el club.

El Apache y el Jefecito viven horas decisivas en sus clubes y si el destino lo quiere, se volverán a cruzar. Que sea en un Superclásico.

20 millones de dólares pide Shanghai Shenhua Boca tenía una opción para repatriar a Tevez de 6 millones de dólares pero venció en noviembre. Es por eso que ahora el club de China pide 20 millones de dólares, que es la cláusula de salida.

En duda

Pérez no entrenó por una lesión

Guillermo esperaba la vuelta del capitán Pablo Pérez al once titular para enfrentar el domingo a Estudiantes en La Plata. Pero su presencia está en duda porque arrastra un dolor en el pubis que ayer lo marginó del entrenamiento. Esta situación encendió las alarmas en el cuerpo técnico, que evaluará la condición del volante para definir si juega o no en la fecha 12 de la Superliga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído