El clima en Neuquén

icon
23° Temp
45% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: Alejandra Maglietti al natural, a pedido de sus fans

A pedido de sus seguidores de TikTok, la periodista Alejandra Maglietti se mostró sin una gota de maquillaje, dejando ver su rostro al natural.

La periodista Alejandra Maglietti, reconocida por su participación en el programa televisivo Bendica, transmitido por la pantalla de El Nueve, ha ganado muchísimos seguidores en las redes sociales, mostrando su maquillaje y la ropa que usa. Sin embargo, luego de una pregunta de un seguidor, se mostró al natural en TikTok.

Alejandra Maglietti fue consultada por un seguidor: “¿Por qué te maquillas tanto? ¡Sos linda natural!”, y ella respondió: “Ya que me lo piden, acá va”. En el video publicado en TikTok, se puede ver a la artista mientras se desmaquilla completamente.

Te puede interesar...

En el clip, que causó furor en TikTok, se ve a la actriz comenzando por quitarse las pestañas postizas y luego, con crema y algodón, se retiró el resto del maquillaje. Evidentemente, luego de quitarse todo, exhibió su belleza natural.

De inmediato, podés ver el video que causó furor en TikTok, al mostrar el lado natural de Alejandra Maglietti:

Vale la pena destacar que la red social TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos que no tardan en volverse viral. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

La doble de Shakira en TikTok

Cristela Silva, una usuaria de TikTok que se hizo tendencia por la gran similitud que tiene con Shakira. Y no, no es colombiana como la exitosa cantante, la mujer es oriunda de Nicaragua y se ha vuelto en toda una sensación en esa plataforma.

La joven acumula más de 23 mil seguidores en TikTok y 102 mil “me gusta” y ha logrado pasar desapercibida entre sus seguidores, quienes aprovechan cada oportunidad para mencionarle el gran parecido que tiene con Shakira.

Embed
@laofficialcristelasilva

Responder a @diego.quintero1 #laofficialcristelasilva Espero que les guste , Besos ...... #typ

sonido original - La OfficialCristelaSilva

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario