El clima en Neuquén

icon
13° Temp
35% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: así podés poner la voz del traductor

En TikTok uno de los efectos más populares para usar en los videos es la voz del traductor de Google o de cualquier otro. Aprendé cómo usarlo.

TikTok se sigue manteniendo como una de las redes sociales más usadas del momento, pues su popularidad sigue aumentando tanto en jóvenes como en adultos.

En ella, se hacen virales miles de videos en formato corto y de todo tipo (bailes, retos, recetas, mascotas, etc), así como sus innumerables efectos de grabación. Uno de los que actualmente se encuentra en tendencia es usar la voz del traductor de Google o de otro para los videos de TikTok.

Te puede interesar...

Para comenzar a usar este efecto, lo primero es conseguir esa voz que después se empleará a la aplicación. Para ello, se deberá abrir el navegador del celular y dirigirse al traductor que se quiera usar o al de Google. Entonces, se debe introducir el texto que se desea convertir en voz y luego, salir del navegador.

Acto seguido, dirigirse a la grabadora de video de la pantalla y pulsar en grabar. Ahora, se deberá dirigirse nuevamente al traductor para grabar la voz. Es necesario que, para esto, se pulse en el ícono del altavoz para que se reproduzca e texto que fue insertado previamente. Luego que termine de reproducirse, se deberá parar la grabación de pantalla y ya quedará almacenada en la galería del móvil.

Ahora, dirigirse a TikTok y pulsar en el ícono con el símbolo “+”. Después, pulsar en “Cargar” y seleccionar el video de grabación de pantalla. Luego, pulsar en “Siguiente” varias veces, y antes de publicar el video, elegir la opción de “Solo yo” en “Quién puede verlo” para que sea privado.

Por último, pulsar en el ícono “Yo”, ubicado en la parte inferior de la pantalla. Se mostrará una interfaz del perfil y se deberá pulsar en el candado para ver los videos privados.

En la parte de abajo a la derecha, se mostrará que es un sonido original tuyo, entonces se debe pulsar en él y añadirlo a favoritos. Y listo, si se pulsa en “Usar este sonido” ya se tendrá la voz lista para grabar un video con ese sonido de fondo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario