El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: así reaccionó una joven al descubrir que le propondrían matrimonio

Una joven se hizo viral en TikTok luego de que su pareja le propusiera matrimonio y esta reaccionara de una manera muy peculiar.

El matrimonio a muchos no les llama la atención en tiempos como este, pero a quienes sí, les llena de emoción y se cubren de grandes sentimientos emotivos. En TikTok se viralizó la singular reacción de una joven al descubrir que su novio le iba a proponer matrimonio.

TikTok matrimonio viral.png
TikTok: así reaccionó una joven al descubrir que le propondrían matrimonio. | Foto referencial.

TikTok: así reaccionó una joven al descubrir que le propondrían matrimonio. | Foto referencial.

La protagonista de este video no evitó contener la emoción, pues no esperaba que tal momento ocurriera y quedó registrado en la popular red social.

Te puede interesar...

Esta feliz pareja decidió visitar un parque para disfrutar de un picnic. Esto, luego de haber comprado comida en KFC (Kentucky Fried Chicken). Se llegaron al mencionado lugar y todo transcurría con normalidad. Pero fue hasta el momento que la joven se llevó la sorpresa de su vida.

La pareja de la joven (del viral video en TikTok) le dijo que quería tomarle una foto sosteniendo un bollo. Ella accedió y cuando agarró uno descubrió que en su interior había un anillo de compromiso.

Para ese momento, la emocionada chica rápidamente entendió que su novio le iba a proponer matrimonio.

Esto sin duda convirtió su día en un momento muy especial, a tal punto que gritó muy fuerte de emoción. El hombre, al escucharla, se comenzó a reír y luego le preguntó si quería casarse con él.

“¿Estás bromeando?”, le preguntó al instante la joven, que no podía salir de su asombro entre su evidente carga emocional.

El material viral de ese mágico momento fue compartido inicialmente en TikTok por la cuenta @higbogg, exactamente el 29 de abril del presente año.

Embed
@higbogg

@kentuckyfriedchicken she said yes!

original sound - noname123

Según la propia descripción de dicha publicación se puede leer que ella luego asimilar todo, aceptó casarse con su novio.

En la actualidad este particular audiovisual, aún se comparte en diversas redes sociales por una gran cantidad de países.

Entre los comentarios que se observan en TikTok, están algunos positivos y emotivos para la pareja. “No importa el momento, no importa en dónde. Solo convertir el momento especial y único”, dijo una usuaria en la destacada red de videos.

Lo más leído