El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: el "encuentro" de Viuda Negra y Harley Quinn que causa furor

Un divertido "encuentro" causa furor en TikTok tras mostrar a "La Viuda Negra" y "Harley Quinn", de Marvel y DC respectivamente, compartiendo en un mismo video.

Entre risas y mucha diversión transcurrió una semana con bastantes publicaciones a través de las redes sociales, especialmente en TikTok, donde cada contenido audiovisual que acá ofrecen los usuarios, busca la manera de volverse viral.

Tanto es así, que realmente los tiktokers, logran su cometido. Pues los internautas comparten sin cesar el material que les divierta, incluso hasta traspasar fronteras. Así como un “encuentro” entre dos personajes del mundo de superhéroes.

Te puede interesar...

Aunque no se ha anunciado ninguna nueva película que enfrente al universo Marvel y DC, o al menos ninguna que protagonicen Viuda Negra y Harley Quinn, una la rivalidad entre los dos gigantes del mundo del cómic causa furor en TikTok.

Embed
@kate_johansson

Who do you choose?@russian_harley_official

♬ scream n shout - favsoundds

Como dos gotas de agua estas mujeres en TikTok

Esta red social permite encontrar de todo a través de cada clip. Incluso hasta llegar al punto de encontrar a dos usuarias que comparten un parecido asombroso con Scarlett Johansson y Margot Robbie, las actrices que dan vida a los dos personajes de la ficción.

En tal sentido, lo que ha hecho enloquecer a los millones de seguidores del mundo Marvel y DC, ha sido verlas en un mismo video en la afamada red social.

La modelo rusa, Kate Johanson (@kate_johansson), quien guarda bastante parecido con Scarlett Johansson, ha dedicado su cuenta a recrear distintos cosplay de Natasha Romanoff, la Viuda Negra del Universo Marvel.

Embed
@kate_johansson

@russian_harley_official

♬ original sound - H

La fama a través de sus contenidos virales no ha tardado en llegar, superando hace pocos días la cifra de siete millones de seguidores en Tiktok.

Asimismo, la otra actriz también es rusa y prácticamente obliga a frotarse los ojos para saber si quien está detrás del video es la auténtica Margot Robbie (Harley Quinn) o esta tiktoker cuyo nombre en esta red social es @russian_harley_offical.

Por si fuera poco, sus interpretaciones no solo se basan a la protagonista de El Escuadrón Suicida. Sino que también se ha metido en la piel de otros personajes como Cruella (interpretada por Emma Stone).

El encuentro que emociona a los seguidores en TikTok

Todo esto también gira en torno como especie de coincidencia con el estreno de la nueva película de El Escuadrón Suicida que ha llegado a todos los cines del mundo este 5 de agosto. En un nuevo video publicado en TikTok, se puede ver la asombrosa transformación de ambas, así como el impresionante parecido con las dos actrices.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
41.666666666667% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
41.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario