El clima en Neuquén

icon
16° Temp
41% Hum
LMNeuquen TikTok

TikTok: ella es la joven con más seguidores

TikTok se ha convertido en la aplicación favorita de millones de adolescentes que aman crear contenido.

Muchos jóvenes dejan volar su imaginación y creatividad para crear contenido interesante para sus perfiles en TikTok.

Recientemente, Charli D' Amelio se convirtió en la primera tiktoker en alcanzar los 100 millones de seguidores en la citada plataforma.

Te puede interesar...

Con apenas 16 años de edad, la estadounidense ha logrado conquistar con sus bailes y coreografías a gran parte del mundo.

La misma Charli D' Amelio contó en entrevista para Variety que en sus inicios en TikTok ni siquiera tenía su propia cuenta.

"Hacía videos en los teléfonos de mis amigos que sí tenían TikTok y les decía: '¿Puedes enviarme eso? Se ve tan bien'. Pero finalmente decidí crear mi propia cuenta porque me estaba divirtiendo mucho haciendo estos videos de baile. Bajé la aplicación, comencé a bailar, mis videos comenzaron a ser cada vez más populares y desde entonces han sucedido muchas cosas", comentó .

La joven publicó su primer video en TikTok en marzo del pasado año y desde ese entonces no ha parado de crear contenido. Ella es bailarina y precisamente fueron sus bailes los que la llevaron a conseguir tantos seguidores.

Como dato curioso, hay que destacar que D' Amelio cuenta con cuatro veces más seguidores que Selena Gomez y cinco veces más que la menor de las Kardashian-Jenner, Kylie.

Charli D' Amelio.jpg
TikTok: ella es la joven con más seguidores 

TikTok: ella es la joven con más seguidores

Sus ganancias son muy altas

Según la revista Forbes, la jovencita ha logrado una fortuna de cuatro millones de dólares. Además, compró una enorme mansión en Los Ángeles, California, donde vive con su familia.

Charli D' Amelio también ha desarrollado una línea de maquillaje en sociedad con su hermana Dixie D' Amelio. Sumado a ello, tiene una bebida llamada "The Charli" en la franquicia Dunkin Donuts.

Su gran competidora

Addison Rae es la tiktoker que sigue de cerca los pasos de Charli D' Amelio. Actualmente, cuenta con 70 millones de followers.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
27.272727272727% Me gusta
27.272727272727% Me da igual
27.272727272727% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario