El clima en Neuquén

icon
10° Temp
37% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: enseñó a sus perritos a guardar todos sus juguetes antes de dormir

Un par de perritos causó sensación en TikTok tras mostrar cómo organizaban y guardaban todos sus juguetes, luego de que su dueño les enseñara.

Muchas personas que tienen mascotas realizan las actividades más elocuentes que pueden existir, como grabar videos entretenidos en TikTok. De los cuales, muchos de ellos se hacen virales y hasta llegan a conmover a miles de cibernautas con sus acciones.

En esta oportunidad, los protagonistas son unos perritos que mostraron sus habilidades al cumplir una tarea simple tarea: guardar todos sus juguetes antes de ir a dormir.

Embed
@lenniedawg

Lennie and Bella put away their own toys! They get their treats afterwards.##petsoftiktok ##dogsoftiktok ##jackapoo ##maltipoo ##dogchallenge ##dogtricks

♬ original sound - Mark Zinn

A través de la cuenta en TikTok del usuario Mark Zinn, se pudo observar como el par de perritos hacen de grandes alumnos, pues su joven dueño les enseñó buenos modales y “costumbres” para moderar las travesuras que pudiesen hacer y que tengan un buen comportamiento.

De acuerdo a lo reseñado por La República, las mascotas en cuestión hacían desastres por los alrededores de la sala con sus juguetes para divertirse. Y fue por eso que el joven decidió entrenarlos para que ordenaran todo antes de tomar la siesta.

En el video viral en TikTok se aprecia cómo el dueño coloca un bol en el suelo y tras darle unas indicaciones a sus perritos, estos la cumplieron a la perfección. Los canes mordían los juguetes y los introducían cada uno en el interior del bol. Al culminar, los felicitó por hacerlo bien y el lugar quedó completamente organizado.

Rápidamente el audiovisual causó sensación entre los usuarios de TikTok, quienes alabaron las buenas actuaciones de las tiernas mascotas. El clip acumula más de 398 mil visualizaciones y más de 71 mil likes.

Vale la pena destacar que TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos.

La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído