El clima en Neuquén

icon
Temp
95% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: estas son algunas cuentas válidas para niños

En TikTok no todo el contenido es ideal para niños. Pero existen algunas cuentas muy útiles que pueden ser aprovechadas para su consumo sano.

Sin lugar a dudas TikTok se ha convertido en una de las plataformas preferidas por niños y jóvenes. Pues en ella se pueden encontrar una amplia selección de videos divertidos y algunos tantos que les llame la atención

Si tenés hijos o menores en tu entorno a los que permites usar TikTok y querés conocer cuentas cuyo contenido sea el indicado para ellos, podés mostrarles los siguientes:

Te puede interesar...

Embed
  • @zachking: las ilusiones ópticas de este mago de TikTok impresionan tanto que es difícil saber dónde está el truco. Divertirá a los más pequeños seguramente.
  • @ArtCres: para niños o jóvenes a los que les encanta dibujar, esta cuenta puede servirles de mucha ayuda. Pues da consejos sobre cómo perfeccionar trazados o dibujar cualquier tipo de elemento.
  • @danu_english: un profe nativo con el que empezar a practicar inglés desde cero es el que lleva esta cuenta, donde además da consejos para mantener una conversación y traduce dichos de castellano al idioma anglosajón.
  • @Chefclubmx: es una cuenta donde enseñan a realizar recetas de cocina que también pueden hacer los niños. Todos los videos son muy visuales y sencillos y de menos de un minuto.

TikTok para niños que bailan

Los niños que disfrutan bailando triunfan siempre en esta plataforma social. Pues sus coreografías son graciosas y divertidas.

Entre los TikTok de niños bailando destaca el de la cuenta @masakakidsafricana. En esta fue viral el tema de Jerusalema. Ellos tienen un montón de videos alegres que pueden tomar como referencias.

¿Cómo poner TikTok para niños?

Para poner TikTok para niños en tu dispositivo móvil, únicamente tenés que descargar la aplicación, crearte una cuenta y después iniciar sesión de forma habitual.

Luego, debés pulsar el ícono “Yo” que tenés en la parte inferior derecha de la pantalla.

Ya estás en el perfil de TikTok. Luego, pulsa en los tres puntos que tenés en la parte superior derecha del dispositivo y debés hacer clic en “Desintoxicación digital”.

Ahora podés activar la gestión del tiempo y el modo restringido, solamente con deslizar el controlador hacia la derecha.

La opción de TikTik ya es usada por una gran cantidad de niños, según usuarios de diversas redes sociales y aseguran que igualmente puede generar contenido que logre alcanzar un buen nivel de visualizaciones al punto de convertirse en viral.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario